Concurso: Mi pareja perfecta

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¡Hola y buenas noches a todos, mis estimados lectores! Hoy quiero compartirles mi entrada al concurso Tu pareja perfecta, auspiciado por @belenguerra, @fendit y @writingnreviews. Si quieres participar en este interesante concurso, te invito a que hagas click aquí.


Ahora bien, debo ser honesta respecto a este tipo de temas: Nunca me he detenido a pensar en la pareja perfecta tal cual, debido a que tener a un compañero no ha estado entre mis prioridades. No obstante, siempre me mantengo abierta ante la posibilidad de encontrarme algún día con la persona que me podría acompañar en este largo devenir llamado vida.

Si me preguntaran por una pareja ideal, mi respuesta sería simple y llanamente esto: que sea una combinación del señor Darcy, coronel Brandon y Jacob Frye. Y no, no estoy bromeando: mi pareja perfecta sería un tipo que tenga la resolución de Darcy, la lealtad de Brandon (ambos personajes de las novelas Orgullo y Prejuicio y Sentido y sensibilidad de Jane Austen) y un poco de la bufonada de Jacob Frye (personaje principal del videojuego Assassin's Creed Syndicate). Al menos en lo que en carácter se refiera; la apariencia es lo de menos.

Fuentes de las imágenes: 1, 2 y 3.

¡Nos vemos en un próximo post!

Sort:  
 3 years ago 

Jejej, genial post amiga!! Muy original! Me encantaron los ingredientes de tu pareja perfecta!

 3 years ago 

¡Muchas gracias, @belenguerra! La mera verdad, soñar no cuesta nada. De hecho, olvidé involucrar al Corto Maltese de Hugo Pratt también en la combinación, pero bueno, en otra ocasión será, jejejejeje. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33