Cinco cosas que planeo hacer este 2022

in Writing & Reviews2 years ago

Imagenes steemit.pngImagen editada con Canva. Fuente de la imagen: Canva

En seis días se termina el 2021, un año marcado principalmente por la pandemia de COVID-19 y sus variantes, así como grandes cambios a nivel individual, social y mundial. Hay muchas cosas qué procesar, reflexionar y planear por hacer el próximo año, siempre y cuando se tenga en cuenta de que esos planes pueden cambiar de la forma más abrupta posible.

Ahora bien, para el 2022 no tengo muchos planes en concreto; más bien son metas que espero cristalizar en el trascurso de los próximos 12 meses, o 24 meses dependiendo de la meta. Algunas de estas metas son las siguientes:

  • Publicar mi libro en Amazon. Esta meta es de largo plazo, debido a que mi libro necesitaría primero una revisión y corrección de estilo hecha por profesionales; así mismo, tendría qué buscar a alguien que pueda diseñar la portada y realizar la maquetación. Por esa razón estoy ahorrando la mayor cantidad de dinero posible para llevar a cabo todo lo anterior.
  • Suscribirme a un diplomado en línea sobre Historia del Arte y / o manualidades. Esto lo haría más que nada por pasatiempo, aunque también le agregaría un valor curricular, pues me estaría especializando en un tema que me fascina, como es la Historia en sí. Además, hace rato que quiero retomar el bordado y las manualidades; sé que cualquiera de estas habilidades me ayudarían en un futuro cercano a montar un pequeño negocio para subsistir.
  • Retomar mis clases de idiomas. De forma concreta, el inglés y el francés. Este ha sido uno de mis más grandes arrepentimientos de juventud, pues la carrera en idiomas bien pudo darme un plus en la docencia; por desgracia, tenía que anteponer mi otra carrera (antropología), pues estaba ya en la recta final. Además, estoy pensando en estudiar aparte el italiano y el portugués, pero eso se verá más adelante.
  • Ser más constante en Steemit, en Blurt y en Read Cash. En Steemit pienso hablar de temas relacionados con el arte y la literatura, manteniendo constancia con las traducciones de las notas mitológicas que escribo en Blurt cada mes. En el caso de Blurt, procuraré ser más constante con mis publicaciones sobre mitología; en cuanto a Read Cash, es posible que lo enfoque en temáticas sobre historia general.
  • Tener una mejor organización del tiempo. Esto va en relación con el punto anterior, sobre todo porque aquí entra en escena el famoso método del Bullet Journal, con el cual espero ser más organizada en cuestiones de tiempo.

Invito a @cosmicboy123, @marpa y @leveuf a este concurso. Agradezco muchísimo al equipo de @writingnreviews por esta interesante actividad. ¡Felices Fiestas!


Sort:  

Hola amiga, que buenas metas tienes. Ojalá publiques tu libro y sea un éxito total y logres cumplir todas tus metas. Bendiciones amiga. Un gran abrazo para ti. 🌻Feliz noche🙏

 2 years ago 

¡Muchísimas gracias por tus buenos deseos, @gabylazarde! Ojalá este 2022 sea un año de grandes bendiciones para ti y para tu familia. ¡Un abrazo y muchísima suerte en el concurso!

Amén amén, gracias por sus bendiciones y buenos deseos amiga. Le deseo un año 2022 lleno de mucha felicidad y bendiciones para todos usredes también. Dios la bendiga siempre. 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @vickaboleyn, muy interesante cada uno de los planes que te propones este 2022 desde publicar al libro como el diplomado.

Me encantan tu planes con steemit , espero poder seguir leyéndote y compartiendo contigo.

Tienes la entrada Nro. 6 al concurso semanal: ¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PLANEAS HACER EN EL AÑO 2022?

 2 years ago (edited)

¡Muchas gracias, @alejoess! ¡Un saludo y muchas bendiciones!

 2 years ago (edited)

Hola Vick, eres una grande, te admiro. Espero poder leer tu libro, comprarlo por Amazon más pronto que tarde. Como tú, quiero fortalecerme en el área de idiomas, entre otras metas, esto nos va a ayudar mucho a estar saludables a nivel mental.
Te deseo que todo lo alcances, y mucho más... Un abrazo enorme, querida, un gusto haberte leído

 2 years ago 

¡Muchas gracias por tus buenos deseos, @yrmaleza! Muchas bendiciones y buena vibra para que cumplas todas tus metas en este 2022.

 2 years ago 

Excelentes planes @vickaboleyn!! espero que los puedas cumplir todos. Te deseo un próspero año nuevo! Saludos!!

 2 years ago 

¡Muchas gracias, @alessgl! Muchas bendiciones y que tú también logres cumplir con tus propósitos del año que pronto inicia. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64