👻 💀 👻 NUEVO CONCURSO: PELÍCULA ATERRADORA👻 🎃 😈 ¡NO RESPIRES!// @vicent21

in Writing & Reviews3 years ago

🎃A mi lo único que me gustaría de la noche de Halloween es salir a pedir caramelos "Treta o Truco", pero aqui en Venezuela no es una tradición, pero lo que si puedo hacer es ver películas de terror, mas que tenemos una pantalla de Netflix, que es lo máximo.

🎃Películas hay muchas, pero tampoco las veo solo, sino con mi mama y hermana, escogí esta película:

¡NO RESPIRES!

image.png

Fuente

🎃Es una película de 90 minutos, al principio la ven así que no da miedo, pero luego si hasta el final.

🎃Trata sobre unos muchachos: dos chicos y una chica, que deciden entrar a robar una casa, donde vive un anciano ciego. El lugar se ve como abandonado, pero ellos sabian que ahí vivía el viejo, saben que posee cierta cantidad de dólares y es lo que van a robar, así que deciden dar el golpe, dejan el carro en otra parte, para no levantar sospechas.

🎃Entraron fáciles, pero una vez dentro cometen errores lo que hace que de un robo sencillo se convierta en una aterradora situación para ellos.

🎃El anciano por ser ciego desarrolla otros sentidos como el olfato y el oído. Percibe los olores y escucha lo mas mínimo, ya que la casa se encuentra en silencio donde pueden escuchar hasta la respiración, por eso de ahí el nombre "¡NO RESPIRES"!

🎃Hasta un viendo la película siente la sensación de no respirar. El final no se los diré para que sientan la curiosidad de ver la película, se dice que hay una segunda parte así, que ya la estoy esperando.

Sort:  

Certifico que la pelicula es de verdad aterradora que cuando empieza el terror no podemos respirar pero bueno el hombre el viejo guarda un secreto en el sotano, hasta ahi les digo veanla...

 3 years ago 

Hola amiga!! Gran peli!! Me encantó!! A esta si la he visto. Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Soy amigo jiji si excelente pelicula

No manito, yo paso..no me gusta el terror. Será en otra oportunidad. 🤗🙏❤️🥳🥳

 3 years ago 

Ja ja ja por favor yo sabia que iba decir eso

Si amigo @vicent21 para otra oportunidad pero nada de terror. Jejeje...🤗🙏🥳

Muy bueno esta película, realmente no da mucho miedo pero es muy desesperante. La verdad ni yo respiraba cuando la estaba viendo 😣😣 pero me gustó mucho.

 3 years ago 

SI creo que quien que la visto tampoco respira je je

 3 years ago 

Está peli es buenísima, la he visto dos veces

 3 years ago 

Y a prepararse que ya la parte 2 esta en trailer je je

No se vale el spoiler debe ser completo 🤭😂, la buscaré para verla, suerte en el concurso!

 3 years ago 

Je je je eso es lo bueno que busquen y vean gracias

Es la que aún me falta ver,soy amante del terror puro pero confieso que no la he visto porque había visto reseñas que decían que no era buena,pero me hiciste dudar tendré que verla mejor salgo de la duda por mi cuenta 🤣 excelente aporte amigo saludos

 3 years ago 

Te la recomiendo claro ya sabes NO RESPIRES....

🤣🤣🤣 tomaré tu consejo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43