CONCURSO SEMANAL: El DESEO DE TU NIÑO INTERIOR// @vicent21//#club5050

in Writing & Reviews3 years ago

Hola saludos comunidad de #writing-reviews a veces nos llegan invitaciones para participar en concursos como estos, pero a veces no llegan pero visitando mis comunidades encontré este y esta es mi participacion.

Podremos tener la edad que tengamos cuando dejamos la etapa de la niñez, pero siempre llevamos un niño interiror ese nunca se va de nuestro interior.

Y tenemos deseos que quizás de niños no se cumplieron pero se pueden seguir pidiendo quien quita se cumplan.

DSC02144.JPG

En una navidad.

Mi deseo personal, es que se reestablezca la salud a nivel mundial que no exista ninguna enfermedad, que si las personas van a fallecer ya sean de viejitos y no por enfermedades que solo dejan dolor en quien la sufre y en sus familiares.

image.png

Fuente

Mi siguiente deseo es de toda mi familia que anhelamos que mi tía que ya se fue hace tres años para Chile, regrese, primero por sus hijos mis primos, ella también es una steemian pero allá no le da tiempo de publicar mucho, aqui se que lo pudiera hacer con nosotros, mi abuelita como todos la extrañamos mucho también, es mi única tía, por la parte de mi mama.

DSC02382.JPG

Mi tía y su hija o sea mi prima.

Mi otro deseo, es que quisiera encontrar una persona, que me enseñe la mecánica, ya que por mi condición quizás no llegue a estudiar una carrera universitaria, pero puedo aprender algún oficio, desde pequeño me ha gustado y llamado la atención la mecánica.

image.png

Ayudando a mi tío, con un carro.

Gracias comunidad por la oportunidad en este concurso tan bonito invito ahora a @ramsesuchiha @raquelsiso1 @vivigibelis este es el enlace https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/weekly-contest-your-inner-child-s-desire-25-steems-in-prizes-concurso-semanal-el-deseo-de-tu-nino-interior-25-steems-en-premios

Las fotografías son del álbum familiar.

firma vicent.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola!!!!
Deseo que se cumplan tus deseos
Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola @vicent21, que bonitos deseos todos trascienden en una bondad única e invaluable. Se que estarán pronto todos unidos. :)

Gracias por compartir tu corazón con nosotros.

Tienes la entrdad Nro. 12 al concurso: El deseo de tu niño interior.

 3 years ago 

Saludos mi amigo @vicent21 en nombre de Dios se cumplan todos tus deseos, que son muy hermosos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50