NUEVO CONCURSO: Llegó "Historias con Canciones" 🎸 || Stone Block por @verosook

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos y amigas de #writingreviews, espero que se encuentren bien. Es un honor participar en el concurso "Historias con Canciones" 🎸 organizado por @writingnreviews.

image.png

Fuente


Alex


“Solo sigue las reglas, así es como se vive sabiamente”

“Vive en silencio”

¿Para quienes son esos consejos tan enfermos? Sigo mi propio camino, mi padre me inculco buenos principios y nadie podrá reemplazarlos. ¿Acaso soy un niño?

Golpearme más duro, ¿crees que él herido seré yo? Te seguirás lastimando tus manos. Tirarme más piedras, ellas solas regresarán a ti. Somos humanos todos nos equivocamos, así es la vida.

Saldré adelante, así el mundo me de la espalda... Hasta mi amiga, me traiciono, ¿crees que me dejare vencer? Todo va a salir bien, seguiré mi camino hasta llegar a la meta. Seré un profesional, seré más rico que tú y te quitare tu empresa; si es lo que buscas...

Mírame, incluso si caigo, estoy bien. Ven, ¿acaso me tienes miedo? Mírame más de cerca, mientras más trates de hacerme caer, me endureceré como una piedra.

Tranquilo, no soy una mala persona. Busco felicidad en mi vida pero tu no estás ayudando, deja los malos recuerdos atrás. No seré como tú, seré una buena persona que no juzga a nadie por su apariencia, ¿te lo repito? Seré un profesional, solo siéntate y espera; me veras crecer, seré alguien exitoso en la vida.

No importa lo que digan, voy a seguir este camino que escogí, apostare todo en esto. Así tropiece y me caiga, seguiré mi camino. Tengo un plan, caminaré hasta hacerlo realidad.

image.png

Fuente



Stone Block- Ha Hyun Woo. Canción de un drama coreano.


Espero que les haya gustado mucho, gracias por leer, espero te hayas animado a participar. Gracias a nuestros amigos @belenguerra, @writingnreviews & @fendit por siempre brindar apoyo a cada uno de nosotros con mucho amor, cariño y respeto. Bendiciones de lo alto.
Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias a ustedes que siempre están al tanto de cada uno de nosotros, bendiciones de lo alto

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00