La amistad es un tesoro
La amistad es uno de los más grandes tesoros que podemos obtener en la vida. ¿No piensas lo mismo?
A lo largo de la vida, tenemos la oportunidad de conocer a centenares de personas y, con algunas de ellas, se crearán lazos de amistad que perdurarán a través de los años porque estarán compuestas de una serie de momentos únicos e irrepetibles, en especial durante la infancia.
Las amistades se construyen con el pasar de los años, es decir, implican dedicar una parte de nuestro tiempo para ello. No obstante, ese tiempo no se mide ni calcula, simplemente se debe vivir y compartir. Las amistades verdaderas traspasan las barreras del tiempo porque no se imponen límites.
Las amistades son una parte fundamental del crecimiento y desarrollo individual de cada persona. Vivir y compartir experiencias con amigos forma parte de nuestras vidas.
A lo largo de la vida las personas experimentamos diversas circunstancias que pueden poner a prueba nuestra amistad. Sin embargo, si la amistad es verdadera y comprometida podrá superar cualquier malentendido o situación.
Entre amigos siempre habrá un punto de encuentro y otro de desencuentro, lo importante es encontrar el centro de apoyo para la balanza se mantenga equilibrada e impere el respeto y comprensión.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas