🔷🔷 CONCURSO: WRITING & REVIEWS ASKS - 2DA SEMANA 🔷🔷 Por @verosook

in Writing & Reviews3 years ago
Hola queridos amigos y amigas de está maravillosa comunidad, ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien. Hoy vengo a participar en el CONCURSO: WRITING & REVIEWS ASKS - 2DA SEMANA 🔷🔷 me parece una excelente iniciativa y hoy me animo participar en ella. Saludos a @fendit y @belenguerra.



Pastel Gris y Rosa Morado Redondo y Amable Reglas del Aula Presentación de Educación.gif


Tienes alguna cosa/persona/situación que se te venga a la mente y te ponga contento inmediatamente?



image.png

Fuente


Sí, cuando viaje a Aruba. Un lugar perfecto para viajar en familia, las playas y las personas son muy agradables. Si llego conocer a una persona y me cuente que la paso muy mal en Aruba definitivamente no le hablo más 😂😆 porque es un lugar que es imposible pasarla mal y más si andas en familia.


Existe alguna receta que haya estado en tu familia por varias generaciones?


No, hasta los momentos desconozco una receta que haya estado en mi familia por varias generaciones. Mi familia puede ser creativa en muchas cosas pero en la cocina no 😂😆


Si pudieras elegir, como serian tus vacaciones ideales?



image.png

Fuente


La verdad, me llego muchas cosas a la mente que me tomaría un año y medio de vacaciones para realizarlo pero escogí la que más me gustaría que se hiciera realidad. "Irme a acampar con mis amigos", definitivamente serían mis vacaciones ideales, sentir esa experiencia de irme de campamento y es mucho más divertido estar acompañados con nuestras amistades. Serían sin duda mis vacaciones ideales.


Si pudieras conocer a cualquier escritor, a quien elegirías, por que y que le dirías?



Pastel Gris y Rosa Morado Redondo y Amable Reglas del Aula Presentación de Educación.png


No solo uno, si no a tres. No es cuestión de no poder elegir entre uno solo sino que los tres escribieron mi Libro favorito los cuales son: Rachael Lippincott, Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. Les diría muchas cosas, les preguntaría: "¿Cual fueron o fue su fuente de inspiración para escribir esa historia?" "¿Por qué justamente tenía que ser los pulmones?" , "No puedo juzgar ni criticar esa historia porque es 😍Magnifica😍 te atrapa al instante, el amor de Will y Stella es demasiado de lindo y tierno".

Realmente, si los llegará conocer no sé sí les dijera eso tal cuál como lo he escrito pero quisiera decir esas palabras.

Que idioma te gusta mas o querrías aprender? Cual te gusta menos?


image.png

Fuente


Amo el Coreano, sé muchas palabras Coreanas hasta hace un tiempo que estaba aprendiendo pero lo deje por algunas razones pero pronto retomaré mis clases de Coreano, quisiera hablar fluido el coreano 💜 El idioma que menos me gusta es él Inglés el idioma universal, por alguna razón no me gusta me cuesta pronunciar una oración o palabra, sé lo básico porque no los manda a estudiar en las Escuela y Colegios pero aún así no me gusta mucho.

Como piensas que se ven los aliens? Crees en ellos?



image.png

Fuente


No sé 😂😂 Para mi imaginación, se ven altos, delgados de color gris y otros de verdes, sus rostros son perfilados, ojos grandes y otros pequeños, no tienen orejas (pero escuchan jaja) su cabeza no es tan grande pero tampoco pequeñas. Ese es mi descripción, más no creo en ellos.

Que consejo le darías a tu yo del pasado?


"Nada es fácil en la vida, sigue adelante con la cabeza en alto, tu puedes. Van a venir obstáculo hacia ti y van a desanimarte, impedir que sigas adelanta, más tú seguirás porque Dios estará a tu lado, no importa lo que digan los demás de ti, tú solo sigue caminando hasta lograr a tu meta, haciendo lo que te gusta. Disfruta de la vida, sanamente, Dios está contigo." Ese es el consejo que me daría a mi yo del pasado.

Eres una persona religiosa? Como te sientes respecto a la religión?


Si, soy cristiana. Me siento bien, agradable, feliz por haber tomado esa decisión de haber aceptado a Jesús en mi vida ya que él me da de su amor cada día, su misericordia son nuevas cada día y no me voy a sentir mal o arrepentirme de mi decisión.

Si pudieras adquirir cualquier habilidad, cual te gustaría que fuera y por que?



image.png

Fuente


Me gustaría adquirir la habilidad de cantar como una profesional, definitivamente quiero cantar como una profesional cuando yo cante la gente diga: "¡Wow, que voz!" porque canto muy feo 😂😂 sería muy feliz poder cantar hermoso y así volverme famosa jeje.

Como ves a tu país en diez años?


Teniendo la esperanza de ver una nueva Venezuela, dónde hasta al más pobre hasta el más rico se ayuden entre sí, esforzándonos a que nuestro país siga creciendo con los valores que nuestros abuelos, padres e maestros y profesores nos han enseñado. Viendo a una Venezuela Prospera, avanzada, llenas de Venezolanos trabajadores y Solidarios. Que al mencionar Venezuela los extranjeros digan: "Un país con una cultura y gastronomía hermosa pero lo más impostarte; Venezolanos, llenos de amor, respetuosos, solidarios y trabajadores. Todo lo que pasaron hace años pudieron levantarse, volvió a nacer una bella y mejor Venezuela.

Esta fue mi participación a este concurso, espero que les haya gustado. Invito a participar a @gabbo, @zmoreno y @alicia12


vero.png

Sort:  

Muy buena participación amiga, respeto tus gustos :)

Saludos Dios te bendiga...!

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre hay que respetar los gustos de los demás jeje

¡Saludos, amen igualmente!

 3 years ago 

Thank you for participating in our contests section. We are happy that you join our initiatives. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Muchas gracias a ustedes por el apoyo que nos dan y por crear muchas iniciativas muy entretenidas. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25