CONCURSO FLASH: Preguntas y Respuestas por @verosook

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos y amigas de Writing & Reviews, hoy vengo a participar en el concurso flash "Preguntas y respuestas" si quieres participar y conocer las reglas te dejo el Link abajo. Sin más que decir... ¡Comencemos!


Pastel Gris y Rosa Morado Redondo y Amable Reglas del Aula Presentación de Educación.png

[Fuente: Imagen de mi propiedad editada en Canva.com]


1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

-Educada
-Divertida
-Extrovertida


2-¿Sobre qué te gusta escribir?

Me gusta escribir sobre cual cosa, como: De Dios, El Juego del Diario, Poemas, Historias, Reflexiones, etc. Independientemente sea el tema en un concurso o post personal.


3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Dios, porque el me da el amor para hacer las cosas y me guía en cada uno de los pasos que doy cada día.


4-¿Qué te gusta más de Steemit?

El apoyo que brinda cada uno de los moderadores, administradores y de las demás personas, es un apoyo incondicional, son personas muy amables y carismáticas. Eso no se compara.


5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Sí, por un momento creí que eso nunca pasaría pero sucedió jeje, como cosas de la vida. Mi amigo @gabbo, desde que lo conocí me cayó súper bien y es muy chévere hablar con él, transmite una confianza muy genial. ¡Tenemos unos apodos bien bonitos!


6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Con Fe y mi mamá, al surgí un problema primeramente se las pongo en las manos de Dios que él sea haciendo su voluntad. Luego, mi mamá que ella me aconseja y me motiva a seguir adelante.


7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

Dios me abandone, Mi mamá y mi papá se mueran y quedé absolutamente sola


8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

Tengo muchas, literalmente me gusta casi todo. La comida que es irresistible para mi es la pizza, me pones una pizza al frente y no he contado hasta tres cuando ya he tomado una rebanada y me la estoy comiendo.


Pastel Gris y Rosa Morado Redondo y Amable Reglas del Aula Presentación de Educación.gif

[Fuente: Imagen de mi propiedad editada en Canva.com]

9-¿Alguna canción que amas?

"Buena Onda- Redimi2" Esa canción anima a cualquiera, es muy alegre, siempre dejo de hacer lo que estoy haciendo solo por bailar alguna parte de la canción o en especifico el coro.



10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

Estoy entrando a otra etapa, estaré comenzando la universidad en el Nombre de Jesús. Ver lo que he mejorado en la danza tanto en la técnica como el sentimiento y el propósito; el sentimiento que es la pasión, amor y dedicación. El propósito por que danzó para exaltar el nombre de Jesús.


Pastel Gris y Rosa Morado Redondo y Amable Reglas del Aula Presentación de Educación (1).png

[Fuente: Imagen de mi propiedad editada en Canva.com]


Esto fue todo, espero que les haya gustado. Invito a participar a @gabbo, @alicia12 y a @lari97. Enlace del Concurso


image.png

Sort:  

Hola, este concurso aflora muchas cosas que estan dentro de nosotros...

 3 years ago 

Así es amiga, nos permite expresar más sobre nosotros y así los demás nos conocen aún más.

 3 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias a ustedes que nos trae cada vez más iniciativas muy increíbles. Seguiremos creciendo.

Sí, por un momento creí que eso nunca pasaría pero sucedió jeje, como cosas de la vida. Mi amigo @gabbo, desde que lo conocí me cayó súper bien y es muy chévere hablar con él, transmite una confianza muy genial. ¡Tenemos unos apodos bien bonitos!


Jejeje muchas gracias @verosook, tu también me caíste super bien, es super genial hablar contigo, este concurso se ve super maravilloso, muchas gracias por tu invitación, realizare mi entrada en el.


Saludos Veronica.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70