W&R - Concurso TBT - Semana #8 || CASITAS DE SABANAS PARA JUGAR A LA COCINITA.

in Writing & Reviews3 years ago

Reciban un cordial saludo amigos de steemit.

Hoy me sumo al concurso TBT de @jacorv para hablarles un poquito de mi infancia y del juguete clásico que más utilicé.

Cuando somos niños la creatividad desborda de nosotros, no hay manera de controlar la enorme energía que traemos dentro y los juegos e inventos son incalculables. Yo recuerdo haber haber tenido más que todo muñecas de toda clase como Barbies o muñecas de trapo Y peluches que me hacía mi abuela.

Siempre al juntarme con mis primas lo primero que se nos ocurría era armar una casita con sábanas en el espacio donde se pudiera mantener en pie (que podía ser cualquier lugar), la creatividad volaba por todas partes y siempre lo hacíamos con la intención de poder simular que éramos adultas en nuestra propia casa. También recuerdo que nunca me faltó tener un juego de vajillas de plástico con el que siempre podía jugar a la cocinita dentro de la casita, en mi niñez no hubo oportunidad para el aburrimiento porque siempre se inventaba algo nuevo con que jugar, pero sin duda alguna disfrutaba muchísimo servir la comida en mis platitos de juguete y pedirle a quien me acompañara en ese momento a qué comiera conmigo.

b057583b803fbbd01733df498205755b.jpg

Fuente

mis casitas no eran tan bonitas como está pero tenían la misma idea

f9af3792910fa84fd6d9a5ee33523db9.jpg

Fuente

y mi vajilla no era exactamente igual a esta pero se parecía mucho

Son muy buenos recuerdos los que tengo y lamento mucho no tener una foto de mi propiedad para mostrarle lo ingeniosa que era al momento de divertirme. Sin embargo se que no fui la única y muchas personas jugaron de la misma manera que yo.

Agradezco mucho que hayas leído mi post y deseo que te animes a participar también.

@Flor.violeta, ya sabes que hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13