W&R Concurso FLASH #1: Tu primer beso 💋!! | Mi primer beso, un encuentro dulce y tierno.

in Writing & Reviews3 years ago
En mi adolescencia por mucho tiempo imaginaba cómo sería mi primer beso, sin embargo, nunca tuve la intención de buscar besar a alguien sólo para saber qué se sentía, así que mi primer beso fue a la edad de 18 años, y grandiosamente con alguien que me gustaba muchísimo.

IMG-20210414-WA0064.jpg

fuente

Es por eso que guardo ese recuerdo como uno de los más bonitos de mi vida.

Corrí con la suerte de gustarle al chico también, eso hizo que el beso se sintiera tierno, suave y lleno de mucha pasión. Aunque fue corto y preciso, sé con certeza que ese beso estuvo lleno de mucho poder y sentimiento de ambos lados. Fue un momento de mucha incertidumbre porque decíamos poco pero sentíamos mucho, sólo hizo falta una tarde en casa sentados en el mueble hablando un poco de nuestras vidas con un poco de cercanía, hasta que él se harto de la palabrería y se dignó a besarme, lo mejor de todo es que después, casi al instante dijo: — se siente muy bien este momento.

Lastimosamente y como nada es perfecto, sólo ocurrió esa vez, debido a eventualidades que jamás quisimos que ocurrieran nos tuvimos que alejar (sentimentalmente, aún seguimos siendo amigos) y dejar nuestra atracción en el pasado.

IMG-20210414-WA0067.jpg

Fuente

Me siento orgullosa de poder haberle contado la historia de mi primer beso, pues no es algo que acostumbro hacer y me genera un poco de vergüenza, no suelo hablar de mi vida privada, sin embargo lo disfruté mucho y espero que les guste también. Recordar siempre es bueno.

Les mando un enorme abrazo y una noche cálida para todos.

@belenguerra
@writingnreviews
@fendit

Sort:  

Interesante concurso, si hay reciprocidad es bonito. Siempre uno tiende a fijar en la memoria las primeras veces de cada cosa que hace.

 3 years ago 

Jejej tranqui amiga! Igual ya sabes que si no te sentís cómoda con algo, no participas y listo. Igualmente más que miles de gracias por compartir!!

Es una historia muy bonita y es bello que haya sido mutuo, siempre ese primer beso suele ser bastante tímido!

Gracias por sumarte!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86