THE DIARY GAME: Viernes, 27/08/21 | LA FERIA DE LAS FLORES YA CASI ACABA, **Abrí una comunidad para steemit**

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Un enorme abrazo para todos.

Espero que su día haya marchado como esperaron.


Querido diario, estos días mis ánimos han decaído pero se debe a que también me he sentido mucho malestar y he pase una noche de fiebre. La verdad ni idea a que se deba pero aquí estoy de nuevo y me alegro de que me sienta óptima.

Hoy me levanté súper feliz porque mi desayuno era de mis favoritos... ¿A que no adivinan que es?

image.png
Siempre, pero siempre, te comeré con todo el gusto.

Por otro lado, aun no me acostumbro para nada a tomarme la pastilla en la hora correspondiente, es una lucha conmigo misma porque siempre lo olvido a pesar de que tengo alarma para acordarme (pos-ponerlo es muy fácil).

image.png
La bendita pastilla

Hoy después del almuerzo fui a retirar los exámenes que me mando el doctor y tuve buenos resultados, por un lado me alegró de que las sospechas del doctor no fueron ciertas pero por otro lado significa que los estudios médicos seguirán hasta hallar el origen de los malestares en mi cuerpecito.

image.png
En la fila esperando retirar los exámenes

De regreso a casa no me resistí de comprarme un batido de fresa, que por no tener licuadora muy esporádicamente bebo jugos naturales, siempre compro sellados o instantáneos y sé que no es tan saludable pero así será hasta que pueda comprarme la licuadora. Cuando le di el primer sorbo fue como estar en las nubes, demasiado rico, demasiado sabor, demasiado refrescante.

image.png
Los batidos la gloria

La feria de las flores ya se está acabando y me entristece un poco de que las flores ya no será el adorno principal de la ciudad, por eso aproveche de tomar algunas fotitos aprovechando de que el día estaba soleado y todo se veía más reluciente.

image.png
¿Quejesto... Francia?

image.png
Está hecho solo con flores

Al llegar a casa ocupé el resto de mi día en planificar los nuevos post para la reciente comunidad que abrí con el fin de promover el buen arte en steemit y al que espero puedan unirse si les interesa desarrollar un poco más las habilidades de dibujo, pintura e ilustración. Aquí les dejo el link: Artwork's Studio

image.png
Únanse, se que les puede gustar.

Cuando mis ojitos ya estaban cansados me dediqué a practicar con los acrílicos pintando unas florecillas mientras veía una peli de terror que tanto me encantan, pronto le haré una reseña porque de verdad que estuvo bastante interesante.

image.png
Así vamos

Mi cena fueron unos burritos preparados por mi buen amigo @jaj01que estuvieron muy deli, deli, deliciosos… Ojalá pudiera cenar así todos los días.

image.png
A comer

Por mi parte me despido. Nos leemos mañana en un nuevo diario… Espero.


Gracias por estar aquí.

¡Bye!

image.png

Sort:  

Un día muy activo amiga.

Que bueno que los resultados fueron muy positivos.

Deseo que pronto puedan saber que realmente tienes y que tengas una tranquila solución.

Los tacos se ven geniales, eso es mucho para ti, comparte jejejeje.

Gracias por compartir tu día con nosotros amiga, bendiciones.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Espero todo salga bien y te recuperes pronto. Bonito dibujo, por cierto.

Saludos cordiales.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57