THE DIARY GAME: Jueves 23/09/21 | Día lluvioso, con mucho frió y comiendo heladito

in Writing & Reviews3 years ago

¡Saludos amigos steemians!

Les deseo un lindo y productivo día a todos.


Querido diario, el día de hoy amaneció lloviendo, hacía mucho frio y nadie tenía ganas de levantarse de la cama, pero a mí me llamaron por teléfono a las 8:00 am para recordarme que mañana tengo un examen médico que había estado esperando por más de un mes, y que bueno que llamaron porque la verdad lo había olvidado, me dio varias recomendaciones como no tomar café, ni comer chocolate y quedarme despierta durante toda la noche para estar preparada para el examen.

Más o menos a las 10:00 am finalmente nos levantamos porque ya era mucho aguantar hambre jaja, Mi mamá hizo el desayuno como siempre desde que está aquí, hoy fueron un par de arepitas con queso y una taza de café, y uuufff, me sentí tan feliz de tomar esa taza de café caliente con aquel frio que estaba haciendo que ni recordé lo que la doctora me había dicho por teléfono.

image.png
Mi desayuno

Después de desayunar, a pesar del frio, me fui a bañar con agua calientita, aprovechando la mañana para asearme porque en la tarde tenía que salir a hacerle un favor a mi roommate, debía llevar su guitarra eléctrica al taller para que le pudieran hacer mantenimiento pero yo no sabía la dirección y quería salir a tiempo por si me perdía buscando el taller.

image.png
Recién bañadita

De almuerzo tuvimos arroz con guiso de menudencias de pollo, mi mamá dice que las menudencias son buenas para subir las defensas y nadie anda enfermo por aquí pero que igual es bueno comerlo de vez en cuando, a mí no me llamaba mucho la atención pero la verdad es que le quedó muy bueno.

image.png
No son tan malas las menudencias

Después de almorzar le pedí a mi mamá que me acompañara hacer el mandado, que el camino era largo, y que aburrido caminar sola; nuestra intención era salir temprano para llegar temprano a casa pero la lluvia era imparable y nos retrasó muchísimo, finalmente salimos alrededor de las 3:30 pm y aún seguía el tiempo con llovizna.

image.png
Lindas florecitas

Exploramos nuevos lugares de nuestra zona y la verdad quedamos encantadas por la cantidad de jardines hermosos que hay por cada calle donde te metas.

image.png
Un fondo bonito.

Luego de entregar la guitarra en el taller, en el camino de regreso nos antojamos de comer barquillas (si, nos gusta comer helado cuando hace frio), esta vez sí me acordé de que no debía comer chocolate así que lo pedí de arequipe.

image.png
Bocatto

Cuando lo abrí me di cuenta de que me habían engañado y si tenía chocolateee, no sabía que hacer porque no quería que mi examen de mañana saliera mal pero también tenía muchas ganas de comérmelo.

image.png
Heladito

image.png
Con chispas de chocolate

Estuvo delicioso y no me arrepiento, que mañana sea lo que Dios quiera en el examen (es un encefalograma).

También pasamos por el mercado para comprar algunas cosas ya que mi mamá tendrá que viajar mañana y seguro que no tendremos tiempo para estas cosas

image.png
Compras

image.png
Haciendo fila.

Al volver a casa ya eran casi las 6:00 pm y ambas teníamos mucha hambre, así que llegamos preparando unos sándwiches para saciar el hambre, hoy cenamos temprano.

image.png
Yo me comí el aguacate primero

El resto de la tarde me quede viendo varios capítulos de “breaking bad” mientras me preparaba mentalmente para pasar toda la noche en silencio y sin dormir.

Supongo que mañana les contaré como me fue con eso, yo lo veo bastante difícil pero espero lograrlo jajaja


Gracias por leerme.

¡Hasta prontito!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que gran día Vero, me alegra que estés viendo Breaking Bad porque a mi me pareció una muy buena y adictiva serie, me cuentas si te gustó.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58