NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭 || ¿Sabes quien es Anne Shirley Cuthbert?

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¡Hola mis amores!

Deseo que se encuentren gratamente felices por tener un día más de vida.

Mi personaje favorito

Yo soy una amante empedernida de las películas y series, amo demasiado el género de terror pero cuando me hacen este tipo de preguntas solo puedo pensar en los géneros dramático y romántico, que también disfruto mucho. Estos tiempos han sido de ver muchas series y entre tantas mi favorita ha sido "Anne with an E", pues su protagonista es de los personajes más espectaculares que conozco.

image.png
Fuente

Este personaje lleva por nombre Anne Shirley, y cuenta con tan solo 13 años de edad, es una niña huérfana a quien un par de hermanos (ya entrados en la tercera edad) adoptan por error, pues ellos esperaban que fuera un niño. Sin embargo, las actitudes de esta pequeña niña terminan convenciendo a los hermanos y deciden quedarse con ella.

Considero a Anne como mi personaje favorito por sus características que la definen como un alma pura, siempre se muestra de manera transparente en cualquier situación, es una persona que a pesar de vivir en una época donde los prejuicios abundaban dentro de la sociedad (1896), ella de forma natural los deja de lado para emitir su opinión propia de manera positiva e inocente. A su corta edad puede comprender situaciones que para muchos podría tratarse de algo inconcebible, y además tiene la grandiosa capacidad de ver la belleza de cada cosa que la rodea.

image.png
Fuente

Anne ama profundamente la literatura y constantemente se imagina situaciones donde el amor triunfa sin precedentes, ella es una niña noble que a pesar de vivir situaciones difíciles no puede guardar rencor en su corazón. Muchas veces es incomprendida y juzgada en primera instancia injustamente, pero su valentía y pureza hace que las personas luego quieran estar junto a ella todo el tiempo.

image.png
Fuente


Por otra parte, esta serie es una adaptación de la novela infantil "Ana de las Tejas Verdes" de Lucy Maud Montgomery de 1908. Se estrenó en mayo de 2017 en Netflix y cuenta con tres temporadas.

Espero de corazón que si no la han visto se propongas a hacerlo, es una belleza de serie.

@belenguerra
@writingnreviews
@fendit

image.png

Sort:  

Qué hermoso e interesante personaje!
Gracias por la reseña, Vero :* Espero ver la serie muy pronto ♡

Gracias a ti Mari bella, por tomarte el tiempo de leer mi post.

La vi recientemente y quedé enamorada de la serie. Quisiera tener la imaginación de Anne jaja ¡Saludos!

Anne es un personaje único, aún no conozco a nadie que me haya dicho que no le gusta la serie, es que es una belleza. @elide, agradezco tu atención y comentario. ¡Saludos!

 3 years ago 

Mi serie favorita por los siglos de los siglos.

Y ahora la mía gracias a ti :3

Gracias por compartir, buscaré para verla y disfrutar de esta serie junto a mi familia...

Gracias, estoy segura que te gustará.

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

No he visto esta serie pero planeo verla pronto.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71