NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta 😍 | LA PAREJA PERFECTA ES LA QUE NO SE IDEALIZA.

in Writing & Reviews4 years ago

Muy buenas tardes amigos.

Hoy me uno a este concurso en esta gran comunidad, para hablar un poco sobre quién sería mi pareja perfecta. @belenguerra, @writingnreviews & @fendit, gracias por crear el espacio para esta actividad una vez mas.

Por mucho tiempo he escuchado frecuentemente que el ser humano nació para estar en pareja y por dicha razón las personas siempre están en una constante búsqueda de su pareja ideal. En lo personal me parece que es muy cierto ese dicho, el ser humano necesita de la compañía de alguien más ya sea de la familia, amigos o pareja sentimental, pero con lo que difiero bastante es con tener que estar buscando a alguien como si fuera objeto perdido.

IMG-20210304-WA0035.jpg

No soy partidaria de tener que idealizar a alguien, pues al no encontrar las cualidades que nos gustan en una personas entonces nos exponemos a sentir inconformidad y frustración ya que no hay nadie perfecto ni nadie en el mundo se almoldará a nuestras, digamos, condiciones.

Actualmente no tengo pareja y me siento bien como estoy, tampoco me cierro a la oportunidad de tener una pareja pero no veo la necesidad de buscar a alguien. Creo que es mejor dejar que las cosas (en este aspecto) sucedan por si solas, no me gusta forzar nada, porque cuando dejamos que todo fluya entonces todo empieza a funcionar muy bien y nos damos cuenta que ese era el momento justo y perfecto.

IMG-20210315-WA0048.jpg

Y para concluir, otra cosa que he aprendido es a apreciar a las personas por su escencia, por lo que son, algo que a mí parecer es bastante muy bueno porque entonces podemos conocer a cantidades de maravillosas personas y el arte que cada uno lleva por dentro. Asi que se me hace bastante difícil tener que describir a mi pareja perfecta, porque puede ser alguien bastante diferente a mi pero que nos llevemos muy bien. Eso solo lo sabe Dios.

Sin más, muchas gracias por haberme leído. Deseo que se sientan muy a gusto con la pareja que tienen a si lado.

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por participar amiga!! Hermosa publicación!!

Saludos desde Argentina!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77