⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? ⭐⭐ | TENGO DEMASIADOS SUEÑOS PERO TODOS ME DIRIGEN A UNA SOLA META.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Como toda joven e ingenua que soy he soñado con demasiadas cosas a la vez, desde tiempo atrás imaginaba y planeaba con todo entusiasmo y deseo mis sueños para poder alcanzarlos algún día con mejor enfoque. Curiosamente todo siempre ha tenido relación con lo artístico desde pequeña mostré inclinación por lo expresivo, sentimental y dramático.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 11.03.47 PM.jpeg

Entré a una escuela de música y posteriormente a la universidad para estudiar artes visuales. Participé en varias ocasiones en presentaciones artísticas de diferentes clases y creo tener destrezas parar la pintura, escritura, manualidades y la música.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 11.03.49 PM.jpeg

MI MAYOR SUEÑO actualmente es poder desarrollarlo completamente aunque sea en alguna de estas áreas y poder ser enteramente una auténtica artista, principalmente porque constantemente estoy teniendo la necesidad de expresar lo que siento... Y créanme, el arte es una excentrica y maravillosa forma de hacerlo, genera satisfacción y tranquilidad.

12378033_1499313653732782_1690660355933910565_o.jpg

Esta foto es de una de las presentaciones musicales en las que participé

Se dentro de mi que algún día me dedicaré de lleno a las artes y seré en definitiva muy feliz.

Aquí les comparto un cover mio muy viejito jeje

Muchas gracias por tu atención.

@belenguerra
@fendit

(Los dibujos y las fotos de las mismas son de mi autoría hechas con mi teléfono móvil Moto c)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83