#CLUB5050 || BETTERLIFE || LA VIDA QUE QUIERO - Una carta al destino

in Writing & Reviews2 years ago

LA VIDA QUE QUIERO

Creo en el destino, pero en aquel que construimos apartir de nuestros deseos. Me gusta soñar porque cada vez que lo hago tengo epifanías de la vida que quiero. Amo como soy, una muchacha cualquiera que en su mundo insignificante es tan grande como el universo mismo y con una infinidad de poderes que aun está por descubrir.

Algunos se han atrevido a decir que tengo la culpa de todo lo malo que me pasa, pero ¿Cómo puede haber culpa donde no existe condena?, si todo lo que hago siempre ha sido desde el corazón, y si en algo me he equivocado, ha sido únicamente en no siempre darle la importancia que merece todo aquello que siento.

Quiero una vida llena de colores, amaneceres radiantes y lluvias de noche, quiero acariciar flores y pisar hojas secas, la naturaleza es belleza y ternura aun cuando parece estar en contra de nosotros.

Quiero risas espontaneas, abrazos sinceros, despedidas doloras que tiempo despues se conviertan en euforicos reencuentros, quiero un amor mutuo y verdadero aunque al final nada termine bien, quiero el sol en mi cara en las mañanas frías, quiero el cielo lleno de estrellas aunque no pueda verlo todos los días.

image.png
fuente

Quiero recibir con una taza de café a todas mis visitas, quiero platas en cada rincón de mi casa, quiero dos gatos y también un perro, que no sea muy grande ya que con mi estatura yo sería la mascota y él el dueño, quiero escuchar música que resuene en mi pecho y bailar alocadamente con cada buena noticia, con cada victoria conseguida y también con cada bocado de mi comida favorita.

Quiero andar despeinada de prejuicios, despojada de inhibiciones, quiero decir lo que pienso y lo que siento aun después de saber que la mayoría del tiempo lo que digo es ignorado, porque no me duele que no me escuchen, me duele que yo deje de ser quien soy para que puedan brindarme un poco de atención.

Quiero la vida que tuve, quiero la vida que tengo y también la que tendré por lo que me queda de vida. Quiero todo lo que deseo, y a mi, también me quiero.


Gracias por leerme.

Con amor,

@veronik28dic

¡Hasta pronto!

Sort:  
 2 years ago 

Hola @veronik28dic.

Querer tantas de las cosas que estableces en tu hermoso escrito son esas premisas de autosuficiencia que los seres humanos deseamos. Es algo que cuando obtienes te llena, y te llena; porque le has alcanzado, le has tocado, y ahora es tuyo.

Muchas gracias por compartir con nosotros en Writing & Reviews.

 2 years ago 

Solo tu sabes como darle ese sentido tan hermoso a las palabras. Tengo la certeza de que eres una muchacha increíble y divina. Nunca dejes de soñar Vero, te mereces lo mas bello de este mundo. Te quiero.

 2 years ago 

Que hermoso escrito amiga!
Hay que pedir, pedir y el universo, el destino, dios, cualquiera sea tu creencia, otorgara. Sin dudas, ocurre :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88