THE DIARY GAME/ MI SEGUNDO DÍA DE VACACIONES EN MADRID- VISITA AL PARQUE WARNER BROS by @verobrett

in Writing & Reviews2 years ago

      Hola mis queridos #steemit. Me alegra que arranquemos una nueva etapa en la plataforma, hacía falta reanimar las fuerzas. Hoy quiero contarles mi segundo día de vacaciones en Madrid.

IMG-20220109-WA0012.jpg


      Me fui con mi novio para el parque de diversiones y entretenimiento Warner Bros que queda en Madrid- España. Es una be-lle-za!!!

IMG-20220109-WA0009.jpg


      Nos pasamos todo el día en el parque. Nos montamos en las diversiones mecánicas, hay que elegir bien, porque hay unas que son demasiado fuertes. Yo me monté en una montaña rusa pequeña y me sucedió que quedé de cabeza por varios segundos que fueron interminables para mi jajaja, al menos se que no sufro del corazón jajaja.

IMG-20220109-WA0007.jpg


      Hay muchos juegos donde puedes ganar premios como peluches alusivos a las películas y series Warner. Los espectáculos para niños son una cosa mágica. Los disfruté como si tuviera 5 años.

IMG-20220109-WA0011.jpg


      Me gané en un juego de pescar los premios, un peluche de un hamster que me encantó!!

IMG-20220109-WA0014.jpg


      También estuvimos en la parte de la presentación de las actividades de navidad, aunque es enero, aún ellos, siguen con la energía de la navidad y pudimos vivir esos momentos maravillosos.

IMG-20220109-WA0013.jpg


      Mi novio estaba muy contento ya que él quería venir a este lugar durante diciembre, precisamente para poder ver esta actividad, pero por razones de trabajo, tuvimos que esperar a enero. Como ven, nos salieron bien las fechas!

IMG-20220109-WA0017.jpg


      Ya, al final del recorrido, fuimos a la casa del terror. Toda adaptada a las películas del conjuro, Ánabel, etc, fue geniiiiia! Aunque si da miedo jajaja.

IMG-20220109-WA0018.jpg


      Pasamos un día estupendo y disfrutamos a lo lindo. Este fue mi segundo día de vacaciones en Madrid. Espero les haya gustado.

IMG-20220109-WA0016.jpg


GIFT VERO.gif


Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso amiga!!!
Gracias por compartirlo y espero qeu la sigas pasando igual de bello!


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Hola querida amiga. Gracias por tu comentario y por tu apoyo.

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Por supuesto!! Allí estoy!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61