The diary game// Better life // 09-08-2021 // Cenando afuera// by @verobrett

in Writing & Reviews3 years ago

      Qué tal amigos de Writing & Reviews? Me gusta mucho esta comunidad porque aquí he encontrado un espacio para escribir poemas, cuentos y mis propios anécdotas. Me enteré por mi mamá (@soyliliena) que también puedo hacer "El Juego del Diario" y quise compartir con ustedes esta salida a cenar fuera de casa que hicimos mi novio y yo el día de hoy.

IMG-20210809-WA0013.jpg


      Después de un día de trabajo, mi novio y yo quisimos darnos un gusto y salir a cenar fuera. Fuimos a un lugar que nos había recomendado mi suegra. Se llama "Salvaje restaurante". Ella, me contó que preparan un corte de carne de res muy bueno. Nosotros le hicimos caso y fuimos para allá y eso fue lo que pedimos.

IMG-20210809-WA0014.jpg


      Lo preparan al lado de la mesa. Empiezas a disfrutar desde el primer instante, sólo con los olores.

IMG-20210809-WA0012.jpg


      Completamos el plato con unas papas fritas y unos ajíes verdes deliciosos. De verdad, estuvo fenomenal!! Mi suegra no se equivocó al referirnos allí. Además de lo sabroso de la comida, el ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Son muy amables en el trato. La pasamos divino.

IMG-20210809-WA0017.jpg


      Al terminar la cena, quisimos ir a comer helados en "Helados Plaza". Yo estaba con ganas de comer helados desde hacía varios días y fuimos por ellos!! Me dí un gustazo!!

IMG-20210809-WA0016.jpg


      Antonio (mi novio), se comió uno de caramelo y trozos de chocolate y yo, uno de pistacho. Estaban ricos!! Regresamos a casa muy felices.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y APRECIAR MI TRABAJO!!

SIEMPRE ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES!!

IMG-20210809-WA0015.jpg


GIFT VERO.gif


@belenguerra
@fendit

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir, amiga!!
Todo se veia super tentador :)



Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias!!

Good diary post .
And I also like it very much yummy Ice Cream.

 3 years ago 

jajajaja soy fanática de los helados! Gracias po su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67