MI TAZA DE TE (Poem original) by @verobrett

in Writing & Reviews3 years ago



      Dios quiso entrar en una taza de té. El sol que apenas calienta lo mira con asombro. Pájaros revolotean dando vueltas y espantos. Hay ojos que le miran sin poder reconocerle. No puede mirar quien no abra sus ojos. No podrán mirar con los ojos abiertos...

      Hay un dios en los sorbos que mis labios besan. El filo del abismo está en un vaso. El humo penetra mi nariz. Respiro su aliento. Vivo un segundo de mil colores fulgurantes. Doy giro a mi cabeza mientras observo al universo. Una metralla de estrellas se apresuran y me encuentran.

      Siento la palma de su mano acariciar mis cabellos. El genio no sale de la botella, está en el té. Hay gritos ahogados por la mañana. Pasos que se quedan sin caminarse, sin andar. La vida puede detenerse en un instante y dios sigue en mi taza de té.

      Voy cantando una melodía que le turba. Yo, me bebo el centro de sus profecías. Esperar el apocalípsis es vano si ya ha llegado. Encierro los misterios y los descubro. Una vez más, soy expulsada. El paraíso, es lo que quiero que sea. Tal vez, una taza de té.

GRACIAS POR LEER MIS POST!


IMG-20210809-WA0015.jpg


GIFT VERO.gif


Sort:  
 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Saludos amigos. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60