ESTRELLA DE LA SUERTE (poetry original) by @verobrett

in Writing & Reviews3 years ago

Yo y mi mamá.


ESTRELLA DE LA SUERTE
Dedicado a la mujer más bella y más fuerte, mi madre. Y con ella, a todas las madres.


      El recuerdo de la ternura llega a estas tierras donde mi acobijo. Tus suaves caricias estás vívidas sobre mi piel. No hay espacio de mi que no te sienta. Atadas por la magia estamos. Cierro los ojos y te imagino sonriente. Tus manos son el espacio en el que navego sin quebrantos. Vuela mi ser hasta encontrar el olor de tu pelo de sirena. No hay tiempo ni fronteras que nos separen.

      He decidido dar autonomía a mi vuelo. Ando en el horizonte de mi búsqueda. Los latidos de mi corazón bohemio me hacen caminar con ganas hacia la esperanza. Conocer lo humano es mi destino en este plano. Desentrañar el misterio del amor es la cúspide de mis deseos. Desde lejos escucho tu voz aupar mis sueños.

      He recibido de ti la llama sagrada. El cáliz femenino de tus madres. La sinfonía preciosa para quien aprende a oír con el alma. He recibido de ti la entrega del lumbre. El testigo que impulsa hacia la meta. La fuerza inmensa del coraje y las ganas de vivir con pasión y con fe. Me he traído de ti, la condición de no dar treguas al fracaso. Camino y veo hacia mis ancestros. De todos tú, la más hermosa. Madre y diosa, mi estrella de la suerte!

IMG-20210809-WA0035.jpg


GIFT VERO.gif


Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Gracias amigas, por su apoyo!

 3 years ago 

Hermosas! Dios las bendiga. Un poema con mucha fuerza emocional.

 3 years ago 

Amén @mamaita. Gracias!

Felicitaciones, @verobrett. Excelente, realmente fasinante. Espero poder seguir leyendo de tu contenido. Saludos y bendiciones 👋😊

 3 years ago 

Gracias amigo. Me emociona tu comentario. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47