Concurso cuentanos de tu [email protected]/03/21

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos de writing&reviews

Dios les bendiga y le guarde, gracias a él hoy estamos con vida y salud.

Muy contenta por participar en este concurso, el cuál invito a mis amig@s @zhanavic69 @sir-lionel y @jggarcia.
aqui

enlace

Conozco a Dios por medio de nuestro señor Jesúscristo, en los años 1980, quien fué que vino a morir en la cruz por toda la humanidad.Lo pueden leer en el libro de Juan capítulo
3 versículo 3.

Él (Jesúscristo) hijo de Dios padre(Jehova)vino al pueblo de Israel(suyos)y nosotr@s que no somos del pueblo de israel, lo recibimos también.Juan capítulo 1, versículo. 11 al 14.
En ese año antes mencionado, mi esposo tambien conocio a Dios, mis hij@s actualmente estan profesando la fé.
El evangelio al cuál pertenezco no es religión, es poder de Dios para todo aquel que cree, para el judío primeramente y también al griego.Romanos capítulo 1 versículo 16 y 17.
En la congregación donde asisto allí oramos, cantamos alabanzas, visitamos los enfermos, ayudamos a los mas necesitados con algunas ofrendas recolectadas por todos los hermanos.
Actualmente estoy agradecida de Dios por darme vida y salud, ya que tuve por fé una enfermedad en la sangre(mieloma multiple) y él tuvo misericordia de mi y de mi familia, y me sanó.Mis vecin@s amig@s familiares creían que iba partír al descanzo eterno, pero Dios tiene otros planes conmigo por lo que me sanó para la gloría de él.
No hay otro Dios en que podamos ser salvo, existe un solo Dios, lo dice la santa biblia en su version reyna valera.

fuente

Son tantos testimonios que contarle lo que Dios me ha permitido ver que las palabras no me alcanzan aquí.

Será en otra oportunidad donde les narraré las maravillas de Dios en mi vida y mi hogar.
Felicíto a los administrador@s de esta comunidad @belenguerra @fendit y @writingnreviews, por darnos esta oportunidad de hablar de nuestras creencias espirituales.
Un gran abrazo desde la distancia.🙏👋❤

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99