⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐ // Las aventuras de Brandy🐩🎀 y el Sr Bigotes🐰🥕// por @valediaz.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Buenos Días querida comunidad @writingreviews, estoy muy felíz de participar por primera vez en uno de sus concursos tan creativos y especiales. Soy Valentina Diaz, tengo 16 años y soy de Venezuela🇻🇪.

Mi CARICATURA favorita es: Las aventuras de Brandy y el Sr Bigotes.

20210719_100127.jpgLo mejor que ha creado Disney😊🤗.
https://images.app.goo.gl/2mHtNFFYiun4StrC8

Ahora una pequeña reseña de que se trata esta caricatura:

Brandy & Mr. Whiskers es una comedia animada que cuenta las desventuras de 2 compañeros poco comunes, Brandy una perrita refinada y elegante cuyos dueños pertenecen a la aristocracia de Miami, mientras que Mr. Whiskers/Sr. Bigotes es un conejo lagomorfo común y corriente, que vivió tanto en zoológicos como en laboratorios o como mascota en algunas casas suburbanas. Ambos se conocen en el sector de carga de un avión con destino a Río de Janeiro, pero en un descuido el torpe conejo activa una palanca y automáticamente son eyectados para caer en el salvaje e inhóspita selva del Amazonas.

page_1.jpg😃💕
https://images.app.goo.gl/bjXjE8EjD389gafz7

Esta caricatura tan divertida y famosa, fue la programación que más ví en mi infancia, me encantaba demasiado, era muy chistosa y colorida. Las ocurrencuias del Sr Bigotes eran únicas y los dramas de Brandy súper geniales.

Toda la serie significó mucho en mi niñes, ya que esa era una de las razones por la que me paraba todos los días de escuela a las 6 de la mañana, solo para ver un o dos capítulos nuevos, porque su transmisión solo era a esa hora. Mientras yo me alistaba para la escuela, podía ver toda la caricatura y me fascinaba.

El canal donde veía esta increíble caricatura era en Disney Chanel (canal muy famoso) que creó muchas series, películas y caricaturas super famosas y fabulosas, pero para mí la mejor era Brandy y el Sr Bigotes.

0146bf_b473bd3b0088419ca16a5d1ed834d2e5.gif😁
https://images.app.goo.gl/aVNo6svusRNPFxVR7

Lo que más me gustó de esta caricatura es que dos seres totalmente diferentes y de vidas súper distintas pueden llegar a ser grandes compañeros, amigos, hasta familia y entre ellos se forma un enorme cariño.

Brandy_y_Mr._Wiskers.jpgMejores Amigos🧡💗
https://images.app.goo.gl/CC9jPmrPmA7ke8F8A

También me gustaba mucho de esta caricatura sus increíbles aventuras y todo lo nuevo que Brandy y el Sr Bigotes pudieron hacer en la selva y con sus lindas personalidades pudieron conseguir muchos amigos.

Brandy-y-el-Senor-Bigotes3.jpg💞
https://images.app.goo.gl/ffNKudSvmA7avJTw8

Bueno este ha sido todo mi concurso que me ha encantado mucho hacer, gracias por leerme.

También gracias a @belenguerra @fendit por este concurso.

#steem #concurso #steemexclusive #steemoriginal #venezuela #spanish #writingreviews

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Recuerdo que antes de ir a la escuela no podía faltar esta caricatura en las mañanas, la pasaban a las 6:00 am y me quedaba pegada al televisor mientras la veía jajajaj

 3 years ago 

Yo también 😁, era súper genial

 3 years ago 

Gracias por sumarte amiga! Para la próxima, cuando hagas una cita, por favor coloca la fuente del texto copiado inmediatamente después del mismo.

 3 years ago (edited)

Ok amiga, gracias por su consejo .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97