¡MIS SUEÑOS! por @valec

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¡MIS SUEÑOS!

Holaa queridos amigos de steemit, primeramente quiero darle gracias a Dios por un día más de vida ,hoy quiero compartir con ustedes unos de mis sueños con ustedes , muchas personas dicen que es malo contar las metas y los sueños, pero sinceramente no creo en eso porque la verdad me siento bendecida y si estamos con Dios todo nos sale bien, bueno les cuento que uno de estos sueños es obtener mi primer título y es como Bachiller, para luego obtener mi segundo título como Doctora en el área de Pediatría eso es lo primero y principal en mi vida. Ahora vamos con lo que quiero luego que ya obtenga esos títulos!!


Enlace Graduada
Enlace Birretes en el Aire
Enlace Titulo de medicina

Viajar por algunos países ha sido uno de mis deseo más grande en la vida, les cuento que cuando veo fotos y tutoriales en Youtube de las personas que se la pasan conociendo países me da alegría porque en un futuro con el favor de Dios voy a estar en esos países, sé que lo voy a lograr, Pasa que para llegar a conocer esos países tengo que tener una estabilidad Económica y para eso tengo que estudiar mucho y trabajar para darme los gustos que yo quiera.

Países que han sido mi mayor deseo conocer:

Colombia, República dominicana, Estados unidos, Francia, España, Dubái

Enlace Colombia
Enlace República Dominicana
Enlace Estados Unidos
Enlace Francia
Enlace España
Enlace Dubai

Otro sueño que anheló también y con la ayuda de mi Dios y la virgencita lo voy a lograr es tener mi Fundación para niños y adultos mayores sin hogar, y esa fundación tendrá por nombre; Casa hogar Manos de Ángel porque decidí este nombre porque será un hogar donde tendrán todo lo que algunas vez no tuvieron recibirán amor, cariño, tranquilidad, respeto entre muchas cosas, donde se sentirán super felices, Ángel por un pequeño angelito que llego a mi vida y es un milagro de Dios, y por él me motivo a realizar esta gran labor como será mi fundación, pero pues claro para eso falta mucho pero cuando ya falte poco para la inauguración de mi fundación ustedes familia de Steemit serán los primeros en saberlo.

Mi fundación no solo se encontrara en Venezuela habrán muchas sucursales en varios países del mundo Primeramente Dios y la Virgen.

Enlace: Logo creado por mi @valec Enlace

También le pido a Dios que me regale mucha salud y vida, para trabajar duro y obtener lo que quiero, para darle a mi Familia la vida que se merecen, no es por los lujos es por tener una vida mejor y cómoda, para ayudar a las personas que me rodean que no tengan,como vivir me refiero a lo económico, para ser el ejemplo de muchas y decir yo si Pude, y si yo pude tú también puedes ¡VAMOS LUCHEMOS POR NUESTROS SUEÑOS!! Que nada en la vida sea una barrera para no poder lograr lo que queremos ser algún día.

Enlace Orando
Enlace Salud

Si sabes que va a ser duro pero con constancia, amor, disciplina y dedicación todo se logra, a no pero antes de todo esto poner a Dios en primer lugar a todo lo que queremos hacer para que nos de sabiduría y nos guié por el camino correcto para que todo nos salga bien.

Enlace Camioneta
Enlace Dinero
Enlace Casa

Me despido les deseo Prosperidad, Bendiciones, Éxitos y Salud

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51