Primeras impresiones de Sword Art Online Integral Factor

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Sword Art Online Integral Factor o también conocido como SAO integral factor, es un juego online de la plataforma android desarrollado por BANDAI NAMCO Entreteinment Inc. Basado en la serie anime con el mismo nombre: SWORD ART ONLINE.

El juego consiste en completar todos los pisos de aincrad, subiendo de nivel, consiguiendo equipos, mejorando armas y armaduras, conquistando bosses entre otras cosas.

Actualmente se encuentra disponible solo en lenguaje ingles y no esta disponible en algunos paises, por este motivo si quieres instalarlo en tu dispositivo debes usar un vpn, lo puedes encontrar en la play store o descargando la apk de manera externa.

Aca les dejo la portada del juego
(Imagen obtenida desde el buscador de imágenes google)

En la imagen que se vera continuación, podran observar la primera vista ya en el juego, modo tutorial, donde el entorno es algo amigable y sencillo. en la parte superior la barra de HP o vida el nivel en que nos encontramos y en la otra esquina el mapa de exploración; en la parte inferior de la pantalla pueden ver el boton para el movimiento del personaje y en la otra esquina los botones de ataque basico y skills de ataque.

1622601037275.jpg(screenshot desde mi dispositivo redmi 9a)

Luego de que culmines el tutorial, seras teletrasportado a la ciudad de los inicios, alli te daran tus primeras misiones, vas a adquirir tus primeras armas y armaduras asi como se ve en la siguiente imagen...

1622601037257.jpg(screenshot desde mi dispositivo redmi 9a)

Actualmente yo me encuentro en nivel 13 y voy por el piso 2 del aincrad, en la imagen que pondré a continuación es como se ve el entorno al momento de una batalla, con la barra del hp enemigo en el centro de la pantalla.

1622602176201.jpg(screenshot desde mi dispositivo redmi 9a)

Es un juego bastante entretenido y con cierto grado de dificultad si se desea, facil de entender la modalidad de juego y relativamente liviano, solo pesa 1.54gb mas lo que vayan agregando en actualizaciones. yo lo juego con un dispositivo de solo 2gb de ram y corre muy fluido. Si desean un juego para pasar tiempo y divertirse con su teléfono les recomiendo este muy amplia mente, yo por mi parte seguiré avanzándolo poco a poco y explorando la amplitud del mapa que es considerablemente grande o la gran cantidad de misiones disponibles.

xvxcvxvxcvxcv.jpg(imagen realizada con app paint.net)

Sort:  

Hola amigo @twister1012, muy interesante tu post y tu sugerencias para este tipo de juegos, tu tutorial es muy pedagógico

Que bueno amigo ... Muy interesante ese artículo... Más en este momento dónde los chicos requieren de tanto apoyó en su casa.... Éxito y muchas bendiciones..

Interesante juego amigo le voy a decir a mis hijos para que hablen Contigo

Que chevere está tu post @twister sobre los vídeo juegos a mi también me gustan estos tipos de vídeo juegos. #affable #venezuela

Interesante tu publicación @twister1012 mi hijo en sus tiempos libres se la pasa jugando este tipo de vídeo juegos. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30