NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta por @tremaria

in Writing & Reviews3 years ago

Un gran saludo para esta comunidad a la que me acabo de incorporar y en la que publico por primera vez, pero sobre todo a los amigos @belenguerra, @writingnreviews y @fendit que con este concurso me invitaron a recordar y valorar todas esas cosas que me unieron y me mantienen unida a mi esposo.

fro y yo.jpg

Les cuento que voy a cumplir 15 años de matrimonio pero tenemos más 18 años juntos, lo conocí en el trabajo, somos colegas, ambos ingenieros así que además de atracción lo primero que me inspiro fue una gran admiración, el es 12 años mayor que yo y sobre todo me encanta su instinto de protección, velando siempre por mi seguridad e instándome a superarme cada día más.

IMG-20180422-WA0016.jpg

Desde hace varios años ya no trabajamos juntos, así que por mi actual trabajo tuve que viajar muchas veces pasando largas temporadas fuera de casa pero a pesar de ello siempre conté con su confianza y respaldo, es un hombre de valores pero sobre todo que ama y respeta a mi familia, vivimos con mi mama y gracias a dios se llevan muy bien, él siempre ha sido mi mayor apoyo.

No siempre las cosas han sido fáciles, como muchas parejas hemos tenido nuestra altas y bajas, pero con su paciencia, perseverancia, comprensión y tolerancia ha logrado que superemos esas adversidades, debo reconocer que tengo un carácter nada fácil pero cuento con un amigo incondicional que con paciencia me regresa a mis cabales cuando me descarrilo.

2021-03-19_21.13.12.jpg

Definitivamente mi esposo es mi pareja ideal, porque aunque las relaciones perfecta no existen, hemos sabido hacer de nuestras imperfecciones nuestro mejor aliado, si tuviese que escoger a mi pareja perfecta lo volvería a escoger a el.

Muchísimas gracias por leerme, espero les haya gustado mi publicación e historia de pareja.

Todas las imágenes son de mi galería personal.

cc
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Que lindo todo. Felicidades

Excelente publicacion, puro amor del bueno 😊

 3 years ago 

Gracias amiga!! Hermoso post! Wow!! 15 años de novios y más de 18 juntos!! Sí que deben ser una pareja bellísima!

Saludos desde Argentina!! :)

Espero su relación dure para Siempre amiga! Es bonito saber que aún existe amor del bueno. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86