Escalera al cielo

in Writing & Reviews3 years ago (edited)


stairs-2726106_1280.jpg
Fuente de imagen pixabay


No necesito que me comprenda, mi corazón de papel ya tiene una vida escrita, cordasa de hierro que me protejan de los coyote de la envidia.
♡♡

Dulce amanecer que me levanto con mis perritas, como mi dulce compañía escaleras al cielo, donde quiero llegar, lucho en esta tierra de nadie, sólo se sueña y los hecho acaban con la imaginación.

♡♡♡


Camino cada escalón de mi vida sin mirar hacia atrás, puedo sentir que me alejó de los rumores bajo y incrédulo que circula en impunemente enfrente de mi sombra.

♡♡♡♡

Sigo escalando con ilusión de llegar a la luz naciente de la luna, dejando atrás con un implacable sentimiento el terror, estoy destina seguir superando cada escalón al cielo, para poder tener la razón que las sombras son más sugestivas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81