La dama de la Luna // Lady of the Moon(Esp)(Eng)

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

fantasy-4127844_1280.webp
Fuente de imagen pixabay

♡Libre pensamiento, libre viento que aleja mi vida de la tierra, amada madre luna que me dio la vida celestial, soy una rosa prohibida, valiente hombre que besé mis labios, pero con un amor vacío sin abrazo sujetado al tiempo, como quiero amar no es mi realidad, se que se siente el amor y este duele, solo so única lejos de la tierra soy hija de la luna única en su especie.


♡♡Es dignó sentirse amada sin complejidad y sin rodeo solo estoy lejos del alcance del hombre, se cada día nace un nuevo horizonte y amado padre sol dame el calor en esta galaxia fría en mi Soledad, no veo más de lo pueda recordar de hablarlos más en la vida en su totalidad, en el camino de la luz de la luna me dio mi sombra del ayer.


♡♡♡No hay necesidad de llorar con ansiedad, solo debe enseñarme a no ser una siega herida sin ver el ayer, absolutamente nada más más quiero sentir el amor como la hija de la luna y no robada a quien debo amar, solo que mi madre esta en lo alto bajo el color de la noche que se aleja de cada mañana, para que nadie me encuentre como la mística mujer sin que la comprenda.


♡♡♡♡Si podré amar sin besar, sin abrazar lo clásico, solo deseo un universo que no sea el mío que solo es polvo del pasado, pero tengo el destello de una luna, nunca será tarde ser besada por un corazón de Marte ese planeta de sombras roja que oculta la realidad de su vida, mares invisible que te ahoga de la vanidad habrá un hombre que se acerque a la luna, rompa esa cadenas logre besar y sentir mi corazón de luz como tener un hijo estrella por siempre destellando a los infinito vacío del universo.


Lady of the Moon

[Eng]

♡Free thought, free wind that takes my life away from the earth, beloved mother moon that gave me heavenly life, I am a forbidden rose, brave man who kissed my lips, but with an empty love without embrace fastened to time, as I want to love us is my reality, I know that love is felt and this hurts, only so unique away from the earth I am daughter devla moon unique in its kind.


♡♡♡It is worthy to feel loved without complexity and without detour I am only far from the reach of man, I know every day a new horizon is born and beloved father sun give me the heat in this cold galaxy in my Solitude, I do not see more than I can remember to speak them more in life in its entirety, in the path of the moonlight gave me my shadow of yesterday.


♡♡♡♡No need to cry with anxiety, it should only teach me not to be a wounded mowing without seeing yesterday, absolutely nothing more I want to feel love as the daughter of the moon and not stolen from whom I should love, only my mother is high up under the color of the night that is away from every morning, so that no one can find me as the mystical woman without my understanding her.


♡♡♡♡If I can love without kissing, without embracing the classic, I only wish for a universe that is not mine that is only dust of the past, but I have the stamp of a moon, it will never be late to be kissed by a heart of Mars that planet of red shadows that hides the reality of your life, invisible seas that drowns you from vanity there will be a man who approaches the moon, break that chains manage to kiss and feel my heart of light like having a star child forever flashing to the infinite emptiness of the universe.


Saludos en especial a @belenguerra & @fendit

20210702_135747.gif

Imagen GIF de mi Autoría elaborado manualmente con la aplicación paperDraw

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50