CONCURSO FLASH: Poesía a la luna | Por @thelostprophet

in Writing & Reviews3 years ago

crescent-moon-1551178.jpg
Photo by Alan Cole Edit by @thelostprophet

¡Déjenme solo!
Que la noche ha de acercarse,
quieta, silenciosa y apacible...
¡Aléjense!
Que solo quiero admirarle,
y perderme en su brillo sensible...
¡No me hablen!
Que quiero escuchar al viento
y cómo me susurra su nombre...
¡Déjenme en paz!
Espero a mi compañera,
amiga en mi incertidumbre...

¡Déjenme solo!
Que la he estado esperando,
en este rincón, ausente...
¡Aléjense!
Que solo quiero tenerla,
en esta distancia latente...
¡No me hablen!
Quiero oír el murmullo
de esa voz inexistente...
¡Déjenme en paz!
Que la espero ansiosamente,
a ella, mi dulce amante...

Luna, luna, luna.
No me canso de llamarte.
Luna, querida luna,
No me canso de esperarte...

Luna,
así la llamo cada noche.
Luna,
así la admiro sin reproche.
Luna,
mía, solo mía, de nadie más...
Luna,
no me abandones jamás...

Luna,
inspiración de dementes.
Luna,
amiga de los ausentes.
Luna,
mía, solo mía, de nadie más...
Luna,
no me abandones jamás...

asd.png

@fendit @belenguerra

asd.png

poesia luna.png

Sort:  

Muy original amigo, te felicito.

Gracias por compartir.

Ohhhh!!! la última parte te quedó tenaz, te imaginé levantando los brazos cual obra de teatro mirando hacia la luna y diciéndoselo. Te felicito @thelostprophet

 3 years ago 

Muchas gracias, de verdad. Y, bueno, mis hermanas son actrices de teatro y estuve en casi todos sus ensayos y clases de actuación, y me gusta la dirección. Quizá eso se vio reflejado allí.

Es lo más probable, bueno lo sentí así sin saber lo que me has contado. Felicitaciones 🤗

 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso flash de esta semana!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88