Aunque no la quise... (dejó una herida) | Por @thelostprophet

in Writing & Reviews3 years ago

tommy-tong-Wa6LnHpFhIM-unsplash.jpg

blank.png

Aunque no la quise dejó una herida…
Sus palabras fueron puñales,
Sus besos un veneno tan dulce…
Que no me pude resistir.

blank.png

Aunque fue alguien tan fugaz
Marcó mi vida para bien… y para mal.
Me enseñó algo que conocía
Pero que, por tonto, olvidé…

blank.png

Aunque fue solo un espejismo
Me pareció algo tan real,
A tal punto de no percatarme
De dónde me encontraba…

blank.png

Aunque no la quise dejó una herida…
Por creer que estaría a mi lado…
Cuando tal vez solo buscaba
Quien le hiciera compañía…

blank.png

Aunque no la quise…
O, ¿tal vez si la quise en verdad?
La verdad nunca lo sabré,
O tal vez me niego a verlo.

blank.png

Solo sé que será un recuerdo
De un momento fugaz…
De un sentimiento que
Se perderá en el silencio…

blank.png

Año 2016

nueva firma definitiva copia.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69