The diary game III Temporada// 🤭"ENCUENTRO ENTRE PADRE e HIJO" De la mano ✊de Dios🙏 //Apoyo 15% @writingreviews - #Club5050 // by @teretiti

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Querido "The Diary Game III", en ésta cálida comunidad de Writing & Reviews, uno se siente como transportado a un lugar de paz y tranquilidad, quizás porque siempre me ha sido más fácil escribir que hablar.

Bienvenidos a éste Lunes 15-11-21, comienzo de semana de mucho movimiento pues hasta ayer domingo estuvimos pintando nuestra casa y limpiando los alrededores de casa, solo nos falta limpiar nuestro patio.

PLAZA LAS TRES GRACIAS -CARACAS

Ahora me dispongo a realizar mi aseo personal, pues voy a preparar el desayuno para todos en casa, luego haré una video llamada con mi esposo que se encuentra en Caracas, por trabajo, ya tiene mes y medio allá lo que me tiene loca pues lo extraño mucho

Desayuno tradicional, Arepa + Café
IMG_20211115_084525096.jpg

Única fotografía tomada con Motorola G-7, en la Ciudad de Maturin.

Acabado el desayuno, ahora debo trabajar un poco en @steemit pues me encanta leer, comentar y votar así no tenga poder de voto. Además debo publicar un Concurso.

Mi esposo y Gabriel mi hijo VarónIMG-20211026-WA0000.jpg

Que mi hijo y esposo pasen tiempo juntos es por demás fantástico, mi hijo tiene 24 años, una hija y se encuentra separado de la madre de su hija, le está costando trabajo madurar, pero éste año ha dado indicios de querer madurar, lo que nos tiene contentos.

Gabriel Posando frente A una Estación del MetroIMG-20211026-WA0006_3-compressed.jpg

Mi esposo me está describiendo como se encuentra Caracas, con todos los momentos tan tremendos que hemos estado pasando, como saben tenemos una gran cantidad de emigrantes por todo el mundo y Caracas se encuentra un poco sola, muchos negocios cerrados en fin, Gabriel y mi esposo están aprovechando su media hora libre.

Gabriel Posando para su Papá, Mientras baja al MetroIMG-20211026-WA0002.jpg

Papá acompaña a su hijo a donde labora, no quiere separarse, en cada sitio que iban me mandaban foto jajaja. Tenía tiempo que no los veía felices, estoy muy agradecida de Dios.

Estación La Hoyada, Llegaron a la Plaza BolivarIMG-20211024-WA0003.jpg

Ya se ven los Árboles de Navidad en las Plazas de mi Amada Caracas, ¡¡Cómo te extraño!!, pero vean como se ve solitaria la plaza. Así no era 10 años atrás, como se han ido separando familias enteras.

Centro Simón Bolívar, Imponente IMG-20211024-WA0006.jpg

Ya de vuelta, como a las 5:30pm venían caminando por la Av. Bolívar y lo enamoró la majestuosidad del Centro Simón Bolívar, y a mí el cielo azul infinito, pueden percatarse de la soledad de las avenidas. Me da mucha nostalgia pues siempre he estado enamorada de la Caracas activa, Vibrante y bulliciosa.

Gabriel Payaseando ...jajaja, Así es élIMG-20211026-WA0004.jpg

Entre una parada y otra Gabriel se dedica a pasarla bien con su papá, haciendo chistes, parodias les gusta reírse mucho a los dos, comieron y chuchearon bastante ...jejeje a Dios gracias.

Gabriel, ya de regreso, tomándose un RefrescoIMG-20211026-WA0008.jpg

Gabriel quedó agotado ya que su papá lo hizo caminar muchísimo, a mi esposo le fascina ir paseando a ritmo moderado, observando todo a su alrededor por eso es que camina mucho y de paso le sirve para mantenerse.

Última Vídeo Llamada de mi Esposo por hoy, claro estáPicsArt_11-16-02.22.29.jpg

Hablamos durante todo el día, me pasaron muchas fotos, me llamaron a cada rato que hacían algo. Mi querido esposo, me dijo que lo paso súper con su hijo pero a todas éstas lo único que queremos ambos es que Dios lo cuide, ampare y lo lleve por las sendas del bien.

Éste lunes mis apreciados steemians, he pasado un día maravilloso pero sobretodo bendecido por nuestro Dios, por eso Agradezco cada segundo de nuestras vidas, pues hemos logrado caminar juntos durante 32 años de nuestras vidas.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

Querido The Diary Game III, me despido hasta la próxima oportunidad, siempre con mucho respeto por uds. Agradecida con @fendit @belenguerra y @soldieroffantasy

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Apoyando nuestra comunidad con el 15% de esta publicación Writing & Reviews.

Todas las fotografías fueron tomadas con el celular de mi esposo Alcatel 1B, en la Ciudad de Caracas

Los invito a conocerme

SALUDOS 🙋 y BENDICIONES 🙏

Sort:  
 3 years ago 

DeApoyando 15% @writingreviews
Screenshot_20211116-185801~2.png

Promoviendo en Redes
Screenshot_20211116-193357~2.png

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

👏🎊🥳🎉 Agradecida con el alma, pues el solo hecho que lean, comenten y voten me llena de satisfacción @steemcurator05 y mi estimado @adeljose 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42