You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game III Temporada// 🌟"BIENVENIDO DICIEMBRE 2021, SIEMPRE EN FAMILIA"🎄 De la mano ✊de Dios🙏 //Apoyo 15% @writingreviews - Apoyo 15% @fariasrouse - #Club5050 // by @teretiti

in Writing & Reviews3 years ago

Así lo siento amiga @santamorillo, como dices:

  • "Lo que Dios unió, que no lo separe el hombre"

Yo, humildemente, creo que el poder de Dios es lo que nos mantiene unido pues tener 06 hijos, es una gran responsabilidad y es nuestra de nadie más, sin embargo agradecida de todos los que de alguna forma nos han ayudado contesta inmensa tarea.

Es mi deseo que por medio de @steemit, logremos tomarnos un café juntos para celebrar la bendición de habernos conocido🤪🤩👌

En @steemit se siente el amor y el respeto, 🤗 Saludos y Bendiciones 😊👌

Sort:  
 3 years ago 

Asi es mi amiga, es muy agradable conocer personas que a traves de los escritos nos dejan cosas positivas.
Yo también espero algún ddía ia compartir ese café y charlar largo rato.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32