You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⭐⭐ INTRODUCING: #CLUB5050 ⭐⭐ // ⭐⭐ PRESENTANDO: #CLUB5050 ⭐⭐

in Writing & Reviews3 years ago
Apreciada @fendit es fabuloso, @steemit es mi mejor inversión para hacer de mi presente un futuro mejor, dentro de mis necesidades estoy comprometida con el ecosistema porque sé que éste es el futuro en cadena de bloques totalmente descentralizados, apuesto en lo mejor que tengo mis ganas de crecer con nuevas tecnologías, demostrando que nosotros los de la tercera edad (tengo 56 años) nunca hemos dejado de soñar y trabajar. Felicidades a todos los que nos sumemos a ésta fabulosa iniciativa de @steemitblog.
Sort:  
 3 years ago 

Amiga, como? tercera edad con 56 años? Pero si sos una niña todavia!!! Jajaj
Muchisimas gracias por tus palabras y tu compromiso con la plataforma, dan ganas de seguir trabajando para que todos podamos crecer!! :)

 3 years ago 

Jajajaja 😂🤗 amiga @fendit sucede que en Venezuela 🇻🇪 cuando cumples 55 años ya comienza a cobrar pensión pues ya eres considerada una mujer mayor ósea yo soy una "Pre-escolar de la 3era. Edad" jajajaja.

Claro que yo tengo un Alma de 15 primaveras, mi estimada @fendit.🤪🤗👌

jejejeje lo mismo le iba a decir. Estoy próxima a cumplir los 55 años y estoy en lo mejor de la vida, fresca y losana jajajaja. Oh si, @teretiti en Venezuela ya nos catalogan de la tercera edad pero lo que estamos es "nené" como dicen los jóvenes jajajaj

 3 years ago 

Así es amiga @irvillam10, lo que estamos es súper "nené" .... jajajajaja 😅😅😂

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37