Concurso W & R FLASH # 1: ¡¡Tu primer beso 💋 !! // W & R Concurso FLASH # 1: Tu primer beso 💋 !!💥 W & R FLASH Contest # 1: Your first kiss 💋 !! // W & R FLASH Contest # 1: Your first kiss 💋 !!💥

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Bienvenidos todos mis apreciados y respetados "Steemians", a otra participación en ésta gran Comunidad, dónde los sueños no tienen límites a nuestra imaginación.
Gracias a gente tan Perseverante e Ingeniosa como @fendit y @belenguerra, por crear éstos "Concursos Flash" pues son muy dinámicos, graciosos y nos permiten contar anécdotas desde un punto de vista diferente.

Welcome all my appreciated and respected "Steemians", to another participation in this great Community, where dreams have no limits to our imagination.
Thanks to people as Persevering and Ingenious as @fendit and @belenguerra, for creating these "Flash Contests" because they are very dynamic, funny and allow us to tell anecdotes from a different point of view.
.
.
.

PicsArt_04-15-06.53.07.jpg

.
.
.

¡¡Mi primer Beso 💋!!

My first Kiss 💋 !!
.
.
.

Tener 55 años y poder recordarlo es toda una proeza, pero cómo no hacerlo sí marco una antes y un después en mi vida ☺️😜.

Being 55 years old and being able to remember it is quite a feat, but how not to do it if I mark a before and after in my life ☺️😜.
.
.
.

Tenía 14 años y mucha "Curiosidad" a todo lo que representaba la idea de unos "Novios", cursaba 2do. Año de Bachillerato (Liceo "JOSE FÉLIX RIBAS ubicado en Urb. Sebucan, Pquia. Leoncio Martinez, Mcpio. Sucre del Edo. Miranda); No me gustaba en realidad ningún muchacho específicamente pero veía a mis amiguitas que hablaban todo el tiempo de sus "y que Novios" , lo que llevo mi Imaginación a otro nivel. Fué cuando comencé a ver Telenovelas concentrándome en las escenas de los besos 😚jajajaja.

Leoncio Martinez, Mcpio. Sucre del Edo. Miranda); I didn't really like any boy specifically but I saw my friends who talked all the time about their "and what Boyfriends", which took my Imagination to another level. It was when I started watching soap operas concentrating on the kissing scenes 😚hahahaha.
.
.
.

Cómo saben las telenovelas te bombardean con escenas que te llevan al cielo, literal, y uno con 14 años se las creé todita al punto que de verdad piensas que cuando uno se enamora es algo tan pero tan romántico que no hay palabra para describirlo; Llegué a imaginar que cuando me besarán hasta música iba a sonar en mis oídos, que no me sostendría en la tierra es más que flotaría en el aire solo por el dulzor de sus Labios 😂🤔 Claro, pura novela rosa.

How do you know, soap operas bombard you with scenes that take you to heaven, literally, and one with 14 years I believed them all to the point that you really think that when one falls in love it is something so, so romantic that there is no word to describe it; I came to imagine that when they kiss me, even music would sound in my ears, that it would not hold me on the ground, it would just float in the air just because of the sweetness of their lips 😂🤔 Sure, pure novel rose.
.
.
.

Entonces vino el "Estrellón", comenzaron las conquistas y entre dos o tres me decidí por un Chico belloooo!! a morir, Moreno con los ojos claros de un color Dorado que combinan súper bien con su cabello tipo rulito y castaño guaooo!?? Muy Guapo 😉👌.
Y en un ir y venir me invita al Parque del Este (Hoy día Parque Francisco de Miranda) cerca del Liceo, allí me regala un helado y comenzamos a coquetear con picardía, más de parte de él que de la mía pues yo, era francamente muy "Tímida" en ése juego se acercó rápido, tomándome de la cintura y Plas me planta de una sus Labios sobre los míos 🙄😲 de inmediato me desconcertó, quedé atónita no sabía que hacer, derramé el helado, cerré tanto mis Labios que me dolía y ni hablar del susto que pasé pues quería comerme 😂😂😉.

Then the "Estrellón" came, the conquests began and between two or three I decided on a beautiful boy !! To die, Moreno with light golden eyes that combine super well with his curly brown hair, wow! ?? Very handsome 😉👌.
And in a back and forth he invites me to the Parque del Este (Today Francisco de Miranda Park) near the Liceo, there he gives me an ice cream and we begin to flirt mischievously, more on his part than mine, because I was frankly very "Shy" in that game she approached quickly, grabbing me by the waist and Plas plants her lips on mine with one 🙄😲 she immediately puzzled me, I was stunned, I didn't know what to do, I spilled the ice cream, I closed my lips so much that I It hurt and not to mention the scare I went through because he wanted to eat me 😂😂😉.
.
.
.

PicsArt_04-15-07.10.50.jpg

Fuente
.
.
.

Y yo pensaba, ¿Dónde sonó mi canción preferida? ¿Estoy flotando o en las nubes ¿Porqué no siento nada? ¿De verdad me va a comer? .....☺️😂😜 Enserio fué patético, no sé que me pasó pero más nunca quise nada con él.

And I was thinking, Where did my favorite song sound? Am I floating or in the clouds Why don't I feel anything? Is it really going to eat me? ..... ☺️😂😜 It was really pathetic, I don't know what happened to me but I never wanted anything with him.
.
.
.

e118db660645693366dcdc2aa9aae855~2.jpg

Fuente
.
.
.

Nunca supe que me pasó ese día, supongo que como lo veía tan Guapo y yo, tenía demasiada "Cursilería" en mi mente además de muchas expectativas; FUE MUY BOCHORNOSO Y TRAUMÁTICO 🤨😰. Pero mi segundo 💋 fué GENIAL para compensar lo malo del primero jejejeje 🤗.

I never knew what happened to me that day, I suppose that since I saw him so handsome and I had too much "Cursilería" in my mind as well as many expectations; IT WAS VERY MUSHY AND TRAUMATIC 🤨😰. But my second 💋 was GREAT to make up for the bad of the first lol 🤗.
.
.
.

Siempre público con mucho Cariño y Respeto para uds. Espero lo disfruten tanto como yo.🤗

Always a public with a lot of affection and respect for you. I hope you enjoy it as much as I do.🤗
.
.
.

Imágenes editadas por mí, en PicsArt

Images edited by me, in PicsArt

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja que graciosa historia y qué hermoso que la tengas tan clara en tu memoria amiga!! Es genial!!

Muchas gracias por sumarte!! Gran post!!

 3 years ago 

Gracias @belenguerra , dicen que cuando se va acercando la 3ra. Edad, es que se activan los Buenos recuerdos 🤗

 3 years ago 

Ah no sabía eso! Lo tendré en cuenta!!

Amiga tuviste un 1er beso muy inesperado jajaja.. sabes yo solía visitar mucho el Parque del Este cuando niña me trajiste esos bellos recuerdos.. buen post..saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58