You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Covid-19 pasó de ser un problema para convertirse en una excusa

in Writing & Reviews3 years ago

Hola @yuli05, tienes razón muchas personas sólo utilizan la pandemia como una excusa, tal vez muchas personas sientan miedo de que volver a clases, ya que es muy arriesgado tomando en cuenta que no se tienen las condiciones esenciales para ello, pero para otros sólo es un justificativo para evadir sus responsabilidades.
Me alegra que tengas las condiciones para ver clases online, muchos no lo tienen y es complicado para las personas que estudian ingenierías, medicina y profesiones que requieren que un profesor te explique y veas de forma presencial la demostración del experimento, es complicado cuando no se tiene las condiciones, a pesar de querer, pero se hace lo mejor que se puede con las herramientas que se tienen. Me gustó tu post, dice cosas que son verdad.
Éxitos y saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @tamarkislou, si tengo la suerte de tener las herramientas para ver clases online. Me alegra mucho que te haya gustado mi post!. Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31