¿Qué encendió tu llama de la felicidad en 2021? Por. @tahispadron

in Writing & Reviews2 years ago

Hola amigos de #writingnreviews feliz año 2022, que Dios les bendiga y conceda todas sus peticiones en este nuevo año 2022.

La felicidad tiene que ver con el estado de ánimo que manifiesta una persona, cuando se disfruta de algo bueno que a pasado o esta viviendo.

descarga.jpeg
Fuente

Mi momento de felicidad 2021

Ahora bien, voy a compartir con ustedes en este concurso maravilloso. ¿Que Encendió tu llama de Felicidad este 2021? Dando respuesta a las siguientes preguntas ¿Cómo te sentiste? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Aprendiste? ¿Y la razón por la que te hizo sentir completamente feliz?

Los hijos son esos seres especiales que Dios nos presenta por determinado momento, pero uno como padre se apropia tanto de ellos que no los quiere soltar. En mi caso tengo 3 hijos dos hembras casadas, cada una una ya tiene un pequeño bebe y mi hijo menor es el varón.

Mis hijas se casaron y vive en mi casa con sus esposos y sus hijos, cosa que me a hecho acostumbrarme mucho a mis nietos, en marzo del 2021 mi hija Yalexis, decidió viajar a casa de su suegra con su esposo y mi nieto, sin darme tiempo o fecha para regresar a la casa, esto me causo un gran dolor que no lo se explicar.

Pasaron casi cinco meses, donde hablábamos por vídeo llamada, yo no paraba de llorar y de decirle que cuando iba a regresar, ella me decía que pronto pero no me daba fecha, era una angustia total, fue la peor experiencia que vive como madre y sobre todo como abuela.

Esto me enseñó que uno no debe pegarse tanto de las personas y que en realidad los hijos son presentados, que llegara el momento que tiene que salir y dejar la casa, como los pájaros emprender su vuelo y construir su propio nido.

Pero uno como padre tiene siempre los brazos abiertos esperándolos, para cuando decidan volver, como lo hizo mi hija, después de cinco meses me dice que va regresar, que no consiguió lo que estaba buscando por allá, esas palabras encendieron la llama de Felicidad en mi vida 💛 from ese instante mi vida cambió totalmente, la felicidad que sinti era inexplicable, en saber que mi hija y mi nieto Gregorich Damian, regresarían a mi casa a llenar ese vacío que habia en mi corazón ❤.

Quiero invitar a @paholags, @maikar25 y @flor.violeta, para que se unan a este concurso

Sort:  
 2 years ago 

Los hijos son de la vida dice un viejo refrán pero como padres no nos acostumbramos a ello.
Cuando hay nietos de por medio el apego es mayor.

 2 years ago 

Así es mi amiga @santamorillo muy difícil acostumbrarse y con los nietos se pega uno más. Nos roban el corazón ❤

 2 years ago 

Ellos se roban nuestro corazón.

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegation program, we invite you to join by clicking on this link

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Gracias por el apoyo... pronto estaré realizando mi primera delegación. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, @tahispadron ese momento maravilloso es uno que cualquier padre o madre desea y me atrevo a decir que le llena; aunque unos sigan su camino lo totalmente magnifico es que ella volvió a estar contigo.

Gracias por tu participación. Tienes la entrada Nro. 6 al concurso semanal: ¿Que Encendió tu Llama de Felicidad este 2021?

 2 years ago 

Gracias mi amigo @alejoess por tus palabras... esa felicidad esta conmigo. Bendiciones y feliz año.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16