Concurso Semanal: Escribe una historia de amor: ¿De quién se enamoro 💕Paula💕?

in Writing & Reviews2 years ago

Saludos mis amigos de #writingnreviews... Feliz Año para todos, iniciamos el año con buen pie, creando historia de amor ... fui fuioooo💕💕💕

¿De quien se enamoró Paula💔?

Csu85G1XEAAGF70.jpg
Fuente

Paula era un chica joven y bella, pero muy tímida e inteligente, quién cursaba el 8vo semestre en la carrera de comunicación social, tenia pocas amistades por su timidez, pero ella le encantaba su carrera y la veía como una forma para ser más comunicativa.

d344a976b8ca59d1eb792927f6a8fdfa.jpg
Fuente

En una de la materias le correspondió realizar una entrevista, fue asignada a entrevistar a un reconocido periodista, el Licenciado Roberto Ramiro gerente de una importante revista, un joven muy simpático y de buen corazón.

Cuando llega la fecha de la entrevista, jamás pensó que iba conocer el amor de su vida y que iba ser correspondida. Amor 💘 a primera vista, quedaron cautivado uno por el otro, de entrevistadora paso a ser la entrevistada jejejejeje... asi Paula se enamoró de quien no se imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando.

Desde ese momento iniciaron una linda amistad, donde compartieron con unas bellas salidas, que les permitió conocer sus gustos, su carácter, donde siempre prevaleció el amor y respeto.

istockphoto-1068699422-170667a.jpg
Fuente

Llego el día de presentarse ante sus familiares, para lo que realizaron una pequeña reunión con las dos familias, todos quedaron encantado con la nueva pareja y sorprendidos de tanto amor que estos inspiraban.

Así vivieron un bello romance, hasta que llegó la fecha de su matrimonio, donde celebraron en familia y vivieron felices para siempre.

💕😘Gracias por leer mi historia 💕😘

Mis invitadas @tatidoc, @maikar95 y @santamorillo. Concurso

Sort:  

Hermosa historia @tahispadron ❤️... Gracias por la invitación

 2 years ago 

Que bueno que te gusto... gracias por visitar y comentar.

 2 years ago 

Linda historia amiga, ciertamente no sabemos de quien nos vamos a enamorar, pero cuando sucede hay que disfrutarlo.
Un abrazo

 2 years ago 

Así es amor a primera vista.... a disfrutar ese romance. Gracias por la visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, hermosa historia, muy romántica. Cúpido siempre hace de las suyas y nos llega de forma inesperada y eso es lo magico.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola mi amiga @genomil gracias por la visita, un amor a primera vista jejejejeje... gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Excelente historia amiga gracias por la invitación voy por mi entrada.

 2 years ago 

Gracias mi amiga por aceptarla. Éxitos y bendiciones.

Buenas tardes por aca dejo mi participacion
Link

https://twitter.com/yenter18/status/1480628757706772485

 2 years ago 

Hola @yennyteran muy linda participación 😊 colócala en los comentarios del concurso mi bella.

Muchas Gracias por avisar.

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Gracias por leer mi publicación.

 2 years ago 

Bella historia de amor amiga @tahispadron.
En la vida real muchas veces suele suceder igual.
Te deseo éxito en este concurso.
#onepercent
#venezuela

 2 years ago 

Saludos mi apreciada amiga @ritavillanueva, gracias por leer mi publicación 💕 y por tus buenos deseos. Bendiciones.

 2 years ago 

Que alcance cada meta que se proponga en la red mi amiga, que cada logro sea alcanzado.

 2 years ago 

Amén 🙌

 2 years ago 

Hola @tahispadron, Paula encontró una gran pareja y amor... Una licenciada que por una entrevista consiguió a su destino en un solo día.

Un final de gran celebración...

Tienes la entrada Nro. 4 al concurso semanal: Escribe una historia de amor: ¿De quién se enamoró Paula?

 2 years ago 

Gracias mi amigo por la visita y por el apoyo. Bendiciones.

 2 years ago 

Tanto romanticismo nos motiva a seguir amando y creyendo en el amor👏🤗

Felicitaciones amiga @tahispadron, es un hermoso escrito 🤗🙏

 2 years ago 

Así es @teretiti que viva el amor 💘. Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73