🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌 | Mi vida con Cristo

in Writing & Reviews3 years ago

Hola a todos, muchas gracias por venir 🤗🤗🤗

Esta es mi participación en el concurso de @writingnreviews, convocatoria a la que me uno con mucho entusiasmo, tu puedes unirte desde aquí

Deseo contarles de Jesús, ese ser especial al cual le premití entrar a mi vida el día 16 de febrero de 2020, y el cual a sido mi sosten y fortaleza desde ese momento.

Para mí contar con él, no es una religión, es una hermosa relación en la cual debo disponer mi corazón a una dura, pero valiosa transformación.

FB_IMG_16167224675894922.jpg

Mi familia y yo en la primera reunión en cuarentena, marzo de 2020

Nuestro padre celestial, envío a su hijo a la tierra y él sacrificó su vida por la nuestra, sufriendo tormento de cruz por nuestra alma, y su Santo Espíritu mora en mi, y es a través de él que mi vida a comenzado a dar maravillosos cambios, pues me inquieta a leer su palabra, a confiarle mis dificultades, a agradecerle por su amor y misericordia, la cual es para siempre (Salmos 136).

Contar con la guía y educación de los padres, es muy valioso para nosotros los hijos y Dios es ese hermoso padre que está dispuesto a siempre ayudar, guiar, consolar y reparar nuestro andar, y lo mejor, él lo hace con mucho amor, todo lo que necesitas hacer es reposar en él, confiar en que sus planes son mejores que los tuyos y que su amor y misericordia es para siempre.

IMG-20210307-WA0006.jpg

En el último compartir realizado como tribu, marzo 2021.

Es un verdadero placer, compartir con ustedes brevemente como Dios a cambiado de una linda y positiva forma mi vida (me encantaría extenderme aún más y darles muchos detalles del proceso) pero las reglas son las las reglas.

Muchas gracias @belenguerra @writingnreviews & @fendit por está hermosa iniciativa.

Las imágenes son tomadas de mi galería de facebook.

🙌🙏🙌

Agradezco el apoyo que me brindan a todos los steemians, con tu voto y comentario alegras mi publicación

Gracias por tu visita 💛💙❤️

Sort:  
 3 years ago 

que sigas por el camino de Cristo amiga un sendero de Bendiciones siempre para ti y tu familia.

Amén amiga, gracias por tu visita!

Dios lo es todo amiga sin Él nada es posible.. Bendiciones para ti y tu familia!!

Así es querida Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)

Gracias por tu comentario 😊

hola @sughey estoy tan feliz de que seas cristiana y profeses de tu fe libremente y con entusiasmo. Eres mi hermana en Cristo y me alegra saber que conociste a Cristo en el año y época más dificil del mundo y en especial de nuestra querida y lastimada Venezuela

Gloria a Dios, saludos hermana, Dios le guarde.

Así es, yo también estoy muy contenta de poder hoy contar con el Espíritu Santo como guía, y más en estos momentos de tanta dificultad, que atraviesa Venezuela y el mundo.

Dios le continúe bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43