[THE DIARY GAME: 04/02/2022/]Día de visitar a mi mejor amigo y visitar a mis compañeros de orquesta. By @sromerovillalba

in Writing & Reviews2 years ago

       Hola gente maravillosa de Steemit y a la gran comunidad Writing & Reviews. Hoy viernes 04 de Febrero de 2022 les comentare como fue mi día.

      Hoy desde muy temprano me levante y prepare un desayuno ligero el cual fue: un canilla con queso y café con leche. Así que después de desayunar, me vestí para salir. Ya había conversado con mi madre, le pedí la bendición y a la calle, en el nombre de Dios.

photo_2022-02-04_19-56-37.jpg


Aquí una foto ya listo para salir.


      Sali de mi casa a eso de las 9y30am, ya que había quedado con mi mejor amigo para desayunar juntos, al llegar a la parada el bus tardo una eternidad y estaba pensando en irme caminando, no suelo ser muy paciente, pero me arme de paciencia y espere mi bus. Después de media hora llego un bus y ya en vía al Centro Comercial Cumaná Plaza, el cual fue el sitio de encuentro. Al llegar mi amigo me estaba esperando, conversamos un rato y pedimos algunas empandas para desayunar con un refresco.

photo_2022-02-04_19-56-41.jpg


Aquí una foto de la panadería (Donde solemos desayunar).


photo_2022-02-04_19-56-44.jpg


Aquí nosotros y el desayuno.


      Después de conversar y acabar con el desayuno nos fuimos a su casa, para descansar un rato y terminar de hacer algunas cosas en su casa. Cuando llegamos a la casa su bella madre estaba preparando algo de almuerzo. Mi amigo se ocupó que tenía que enviar unos correo y yo me puse a conversar con ella, se hicieron las 1:00 pm y almorzamos. Reposamos un rato y nos alistamos ya que íbamos a prácticas de la orquesta.

photo_2022-02-04_19-58-01.jpg


Aquí nosotros listos para ir a la orquesta.


      Nos traslados caminando hacia el sitio de reunión de la orquesta, que tuvo lugar en El Parque Güaiqueri de Cumaná. Y no perdi el chance de tomar una fotos con mis compañeros.

photo_2022-02-04_19-58-05.jpg


Aquí una foto con mis compañeros de orquesta.


      De allí salimos a eso de las 5:30 pm del ensayo. Y retornamos a casa de la misma manera caminando ya que el centro de Cumaná como algunos fines de semana es algo concurrido.

      Luego a llegar a casa me senté a reposar un rato para luego refrescarme y darme un baño. Mi mejor amigo el cual se llama Rafael me pregunto si quería comer hoy fuera yo le dije que estaba bien y cerca de su casa en la Urbanización Bermúdez esta un local de venta de comida rápida y decimos comer par de perros con refresco eso fue a las 6:00 pm.

photo_2022-02-04_19-58-08.jpg


Aquí una foto de mi amigo y yo con los perros.


photo_2022-02-04_19-58-11.jpg


Aquí mi cena par de perros.


      Luego de reposar y comernos esos perros, retornamos a casa y primero teníamos planes de jugar ajedrez, pero al final su hermano Gabriel y su primo Gustavo, nos recomendaron jugar UNO, y nos divertimos mucho, estuvimos desde las 8:00 pm jugando.

photo_2022-02-04_19-58-27.jpg


Aquí un foto nosotros jugando UNO.


      Y así transcurrió mi día Viernes, súper productivo, movido, ajetreado y divertido pero valió la pena.

      Y me gustaría dar agradecimientos a: @belenguerra y @fendit por todo el apoyo y por el excelente trabajo y el gran equipo en @WritingnReviews.

¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Noche.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Un gran día compartiendo con los amigos y disfrutando algo diferente.

Hola @santamorillo saludos, gracias por el comentario y si fue un excelente y grandioso día.

 2 years ago 

Un gusto poder leer y visitar tu publicación.

Hola @santamorillo feliz noche, gracias por visitar mi publicación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91