Se Acabó La Tinta Para Escribir Mi Historia. (Poema Original) By @sromerovillalba

in Writing & Reviews2 years ago

      Hola gente maravillosa de #Steemit y a la gran comunidad Writing & Reviews. Para la tarde de hoy les traigo este poema que se titula: Se Acabó La Tinta Para Escribir Mi Historia. Muchas veces el amor es grande y de toda caída siempre tenemos una enseñanza, el dolor nunca debe ser un obstáculo para querer y amar. Espero les guste.

tinta.jpg


Fuente


Se Acabó La Tinta Para Escribir Mi Historia.


Y despertó en mi la magnífica historia de amor,
Haciéndose polvo juntos con los recuerdos
De esta mi segunda vida.


Verte cerrar la puerta, fue como verte
Cerrar el libro donde solíamos escribir nuestra historia de amor,
Así que solo me quedo decir hasta pronto.


Entonces supe que mi destino era ser un alma solitaria,
Que no merece un final feliz, solo sere un personaje
Secundario en cientos de maravillosos momentos.


Y fue así, como se acabó la tinta con la que escribía esta historia,
Historia que no se pude terminar de escribir,
Y así es como el amor, no es más que otra ilusión.


Y al final todo fue como en el principio,
Siendo 2 extraños,
Pero en esta oportunidad, con recuerdos compartidos.


¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Tarde.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @sromerovillalba, muy interesante tu poema y la similitud que haces, me gusta, tienes una buena capacidad para plasmar con palabras sentimientos que se viven cotidianamente.
Éxitos y saludos.

Hola @tamarkislou saludos, feliz noche gracias por tu buen comentario, lleno de buena vibra y la verdad hago lo que se puede, todo por compartirlo con ustedes en esta maravillosa comunidad. Un abrazote

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your efforts is appreciated keep making quality posts.

I invite you to join #club5050 to get more support in your post, thanks

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64