Mi Corazón Comprendió, Cuando De Una Promesa De Eternidad Se Convirtió En Final. (Poema) By @sromerovillalba

in Writing & Reviews2 years ago

      Hola gente maravillosa de Steemit y a la gran comunidad de Writing And Reviews. Hoy martes me he inspirado a escribir este poema y se titula: Mi Corazón Comprendió, Cuando De Una Promesa De Eternidad Se Convirtió En Final, Espero que les guste.

Promesa.jpg


Fuente


Mi Corazón Comprendió, Cuando De Una Promesa De Eternidad Se Convirtió En Final.


Mi corazón y mi mente hicieron una promesa
De amor hasta la eternidad, pero lamentablemente
No podrá ver un comienzo y ni un final.


Dos corazones unidos por esa promesa,
Jurando amarse por la eternidad,
Sin saber que esta historia tendría ese final.


Al cabo de unos años juramos esta promesa
De estar juntos por la eternidad,
Involucrando al corazón en cada final decisión.


Esa promesa que le hiciste
A mi corazón abandonado por ti,
Dolerá por una eternidad y con este triste final.


Sostendré tu corazón hasta que nuestras almas
Se desintegren con el viento y se lo lleve la eternidad,
Es la promesa que cumpliré hasta el final por ti.


Al final los corazones se detuvieron
Y las promesas que profesaban su eterno amor por la eternidad
Habían desaparecido con el suave viento de la noche.


C.c:
@fendit
@belenguerra


¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Noche.


MiBannerNUEVO.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14