Los Sueños. (Poema Original) By @sromerovillalba

in Writing & Reviews3 years ago

      Hola a toda la comunidad de Steemit y a los amigos de Writing and Reviews, el día de hoy me senté en la sala de mi casa y me inspire a escribir este poema. Espero que sea de su agrado.

LOS SUEÑOS.


sueños 0.jpg


Fuente


Algunas veces despierto con sueños
Tan incomprensible que mi subconsciente
Me hace analizar y pensar en cada uno de ellos
Y los cuales logro recordar.


Son tan raros, que los pocos
Que recuerdo, son hermosas creaciones
Tan magnificas de estructuras y formas
Llenando mis dudas de lo que es real.


sueños 1.jpg


Fuente


Los sueños son tan únicos para cada persona
Que si llegáramos a hablar de nuestros sueños
Todo sería tan abstracto, sin poder encontrar
El significado para cada uno de ellos.


Los sueños suelen ser nuestros más profundas deseos
De algo que buscamos para poder resolver
Las situaciones en nuestra vida real
Es allí donde los sueños nacen.


sueños 2.jpg


Fuente


En la búsqueda de resolver nuestras
Asuntos pendientes y es en ellos
Donde navegamos en ese gran mar
Mareándonos en tantas estructuras y formas
De lo que son los sueños.


sueños 3.jpg


Fuente


      Y dar agradecimientos a @belenguerra y @fendit por permitirnos dejarnos fluir y expresarnos libremente en nuestros poemas y escritos.

¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


¡Feliz Tarde!


Si te gusto el Post.
Vota, Comenta ó Dale Resteem.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Los sueños son tan únicos para cada persona
Que si llegáramos a hablar de nuestros sueños
Todo sería tan abstracto, sin poder encontrar
El significado para cada uno de ellos.

Hola amigo, creo que en todo el poema ame fue está parte. Nuestro sueños son tan misteriosos, por mi parte mis sueños son por escenarios jajaja suena raro pero si, y si los comienzo a contar creo que no me entenderían los oyentes jajaja.

Me encanto mucho tu poema, felicitaciones. Bendiciones y éxitos.

Hola @alicia12 saludos, gracias por el leer el post y que te haya gustado mucho. Y si los sueños son muy misteriosos para cada persona, Los sueños se presentan de esa manera en escenarios y tan cambiantes, que un momento estas en una nube flotando y luego cambia y estas volando sobre una ciudad. Así es! Que si de verdad los contáramos hasta nosotros mismos estuviéramos confundidos hehehehe. Me agrada saber que te agrado. Gracias por tus buenas vibras y felicitaciones. Bendiciones para ti también. Un abrazote.

 3 years ago 

Amen amen. Un abrazo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98