La Distancia Me Dejo Roto Cuando Nuestro Destino Se Volvió Historia. (Poema-Reflexivo Original) By @sromerovillalba

in Writing & Reviews3 years ago

      Hola amigos Steemians y un saludo grato a la maravillosa comunidad de Writing And Reviews, en la mañana de hoy, les traigo un poema-reflexivo y se titula: La distancia me dejo roto cuando nuestro destino se volvió historia. ¡Espero que les guste!

corazon roto.jpg


Fuente


La Distancia Me Dejo Roto Cuando Nuestro Destino Se Volvió Historia.


Su historia se rompió,
Se separaron a una vida de distancia,
Pero volverán a unir sus almas,
Pues el destino está escrito que ambos se pertenecen.


En nuestra historia mi destino
Era acabar roto
Y verte desde la distancia
En los brazos de otro.


Un corazón roto,
Una historia que contar..
El destino los quería juntos,
Pero la distancia los tuvo que separar..


Es increíble como la distancia
Ha roto todo,
Menos aquella historia que el destino
Una vez contó.


Mi corazón estaba roto
Y a pesar que sabía
Que nuestro destino no era estar juntos
La distancia confirmo el fin de nuestra historia.


¿Roto? ¡Una frase muy descriptiva y fuerte no!
Así creí que quedo mi historia
Cuando mi destino decidió
Que era mejor la distancia con esa persona..


“Y así nuestra historia fue destruida
Por la distancia..
Sin darle tiempo de actuar al destino
Y dejando a un chico roto..”


Esta es la historia de un destino roto por la distancia.


C.c:
@fendit
@belenguerra


¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz día.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Hola Feliz Noche @fendit, gracias siempre por el apoyo.

 3 years ago 

Que fuerte tu reflexión amigo @sromerovillalba, pero mejor tu entereza al aceptarlo.🤗👌

Saludos y bendiciones 🙏☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64