Desde mi Ventana, (Poema de mi autoria) by @sromerovillalba

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

      Hola buenos días amigos de Writing&Reviews y toda la comunidad de Steemit.

      El día de hoy quería compartirle este poema que me he inspirado a crear el día de hoy.

────────────────── ❖ ── ✦ ── ❖ ─────────────────


DesdeMiVentana.jpg
Fuente De Imagen

Desde mi Ventana.


Al caer la lluvia el día se torna de color, y no gris como en otras concepciones Los colores son tan nítidos que todo se ve tan lleno de vida. Desde mi ventana puedo visualizar maravillosos contrastes y combinaciones únicas Que hacen que mi perspectiva de la vida, llegue a una conclusión distinta De lo que puede ser el mundo real.
Nunca conoceremos la realidad en su totalidad Todo es incierto y vago para nosotros, pero aun así tenemos un concepto propio. Al nublarse el cielo puedo ver y percibir con claridad el aroma húmedo, Desde mi ventana cierro mis ojos y puedo imaginar infinidades de creaciones Que me hacen pensar que todo está hecho por algún motivo o razón.
El verdadero matiz de perfección que mi imaginación llega a plasmar, Maravillosos e inimaginables distorsiones del mundo que el ser humano Puede llegar a crear con tan solo tener ideas claras como cada gota de lluvia Que desciende desde un cielo infinito.
Desde mi ventana esos pensamientos vienen a mí como una avalancha De vividas experiencias, que me hacen tener más claridad de la vida Y de lo errados que podemos estar al no tener una idea propia De lo que es el mundo y la vida.
Todo se basa en lo que podemos llegar a imaginar o crear Nuestros pensamientos nos llevan a tener ideas infinitas de la vida, Desde mi ventana.
────────────────── ❖ ── ✦ ── ❖ ─────────────────

Gracias por leer este poema. ¡Espero les guste!


Y agradecido a todas aquellas personas que me han apoyado. Saludos.



────────────────── ❖ ── ✦ ── ❖ ─────────────────


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 3 years ago 

This post has been selected as part of the Steemit's communities support program!

Thank you for being part of Writing & Reviews and sharing your content with us!

 3 years ago (edited)

Hola fendit. Gracias por tomar en cuenta mi poema seguiré compartiendo de alguna u otra manera lo que escribo.

Hola @sromerovillalba. Por favor se te agredece retirar esa firma al final donde dices que eres representante de Venezuela porque de hecho no lo eres. Esto solo lleva a confundir a las personas.

Hello, greetings. Hey I did not know that would have any problem I did not know, I just made the banner for the publications, I will remove them from my publications. I'm sorry.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16