Concurso Flash: Mi Familia de Steemit | Una familia diferente | de @soylola3091 | # club5050 | 15% @writingnreviews

in Writing & Reviews3 years ago

image.png

Steemit se ha convertido es parte fundamental de mis días, pues paso más tiempo revisando y trabajando para la plataforma que haciendo otras cosas. Es una bendición contar con un espacio que te permite conocer a tantas personas a través de la comunicación escrita, al final me parece que es la más sincera porque muchas veces con ellas decimos lo que de la boca nos puede salir.

image.png

Aun y cuando he conversado con diversas personas, hay algunas con las que me encantaría poder compartir personalmente porque poco a poco se han ganado todo mi cariño, admiración, respeto y amistad sincera. Una de ellas es la amiga @graceleon, quien desde la distancia no ha hecho más que ser una fiel acompañante en este turbulento mundo digital, considero que es una bella persona que más allá de sus excelentes habilidades para desempeñarse efectivamente en el trabajo es una gran ser humano. Por otro lado, están el profesor @fjjrg quien desde siempre me ha brindado valiosos consejos para mi crecimiento dentro de la plataforma.

Y por MI GRUPITO DE ATRÁS quienes se han convertido en fieles compañeros de anécdotas diarias son seres increíbles con los que compartimos enojos, risas, decepciones y la vida en general, se han convertido en buenos amigos en la distancia y espero conocerlos pronto y vivir personalmente una de las tantas aventuras virtuales que hemos tenido.@idalia87 @soylola3091 @yancar @rafaelcmontero @maylinch @coffeedesign @ginworld @astilem @carlos7magnat Y @alejos7ven

image.png

Todos ellos hacen parte de mi familia de steemit. Un saludo, y los abrazo en la distancia! Invito a @endrepao @darivictoria @ajosefina a que se unan!

image.png

IMPORTANTE

Les dejo el comprobante que hace constar que mi cuenta está nivelada al 50%

image.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Los amigos siempre están para apoyarse, guiarse y crear vínculos. Que bueno que cuentes con personas tan maravillosas para guiarte.

Muchas gracias por participar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72