BETTER LIFE: THE DIARY GAME 26-12-21 Misa en Honor a San Benito || Diligencias con mi mamá || Por: @soylola3091 || CLUB5050

in Writing & Reviews3 years ago

Hola mis amores sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

image.png
Selfie con la Catedral de fondo|| Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

image.png

Me tocó levantarme a las 5:30 para poder estar lista a tiempo, en este día tenía planificado ir con mi mamá a la misa en honor a San Benito y yo soy de las personas que detesta madrugar, pero me tocaba hacerlo si queríamos llegar a las 7 a la misa, además que nos tocaba irnos en transporte público ya que no tenemos automóvil. Nos arreglamos y salimos, ni si quiera nos dio chance de desayunarnos algo.

En el 27 de Diciembre se celebra el Día de San Benito y en honor a él se realiza en mi ciudad una misa y una larga procesión, a la cual asisten todo tipo de persona, creyentes o no. Unos van por la devoción que sienten por el santo negro, y otros a pasar el rato y farandulear siendo estos la mayoría, hoy día creo que se ha desfigurado mucho lo que significa una procesión religiosa.

Bueno, tardamos como 20 minutos esperando el autobús, imagino porque era muy temprano y aún no había aclarado, por suerte había personas en la calle que iban a lo mismo y no estábamos tan solitas. Finalmente apareció l autobús y nos fuimos.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Cuando llegamos al lugar ya había bastantes personas presentes, no tanto como suelen haber y es porque mucha gente se quedó en casa por temor al contagio del covid y otros tenían que laborar, estoy segura que no estaba ni si quiera el 1 por ciento de la población que normalmente asite.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
ChimbanglerosZulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Sonaron las campanas anunciando la salida de los obispos y demás personalidades de la iglesia para dar inicio a la misa, lo raro fue que ni siquiera esperaron al Alcalde del municipio, este llegó minutos después que empezó la eucaristía. La ceremonia tuvo una duración de 15 minutos, no podía extenderse para no mantener la aglomeración de personas. Una vez que culminó, entregaron el santo a los cargadores (personas que se encargan de llevar al santo durante toda la procesión) y emprendieron su camino.

image.png
Inicio de la procesión|| Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

En casa solo hemos caminado esa procesión en una sola oportunidad ya que es muy extensa empieza en la mañana y termina de noche, además que el sol y el clima lo hacen insoportables, eso sin contar lo inseguro que es andar entre tanta gente.

Mi mamá y yo nos dirigimos al casco central, pero antes pasamos por el boulevard costanero para sacar algunas fotografías de nuestro grandioso Lago, y poderlas compartir con ustedes acá en la plataforma.

image.png
Boulevard costanero de CabimasZulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Seguidamente buscamos un lugar para desayunar y tener la suficiente energía para caminar y encontrar la economía, yo sólo iba de acompañante porque mi mamá era quien iba a comprarse unas cosas que necesitaba. En el centro estuvimos hasta el medio día.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

Al llegar a casa, nos bañamos hicimos un rápido almuerzo, comimos y nos dispusimos a descansar, yo llegúe con mucho dolor de cabeza, tuve que tomar tres diclofenac para ver si mejoraba, el caso fue que me quedé dormida como a las tas 4 de la tarde. Al despertar me sentía un poco mejor pero sin ganas de salir de la cama. Y como mi hija no quería salir nos sentamos a hacer pulseras con unos materiales que le regaló mi hermano a mi hija

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Mas tardecita mi mamá me dice que la acompañe a un evento donde mi papá iba a tocar gaitas, nos bañamos y salimos. Cuando llegamos el evento era de una iglesia cristiana, todo estaba hermosamente decorado y bastante personas en el lugar. Sin embargo, no pude estar más tiempo porque mi hija se estaba quedando dormida y se quería regresar a casa asi que eso hicimos.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

image.png

Antes de llegar a casa, pasamos por un perro caliente para ella, porque yo no quería hacer comida. Y mientras estábamos en la casa, apareció un amigo con otro regalito para mi niña, en esta navidad nos hemos sentidos bendecidos en ese sentido porque mi hija recibió bastante juguetes (mas desastres que recoger ajajaja), y pues ella más felíz no podía estar.

image.png

Luego ella vió un rato videos en la tablet y yo vi un programa de emprendimientos en la tv y me quedé en cama pegada con eso.Cuando nos atacó el sueño apagamos todo y nos fuimos a dormir.

Y bueno mis amores así estuvo mi día.

!HASTA LA PRÓXIMA!

image.png

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ALCATEL1

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

bannerpelicanos.jpg

image.png

Sort:  

Hola amiga que divertido día, me gusto mucho cada foto, se ve que bailaron bastante , que divertido y entretenido estuvo tu día.

Asi es amiga fue un dia muy divertido, uno ve cada cosa en esas celebraciones

GRACIAS POR TU VISITA!

Hola amiga tuviste un día cargado de mucha actividad , pero muy lindo me alegra que tú pequeña recibió muchos regalos.saludos .

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44