The Diary Game- 27- 01- 22/ #club5050/ "Reunión de trabajo, ensayo de obra de teatro y paseo con mi sobrina" by @soyliliena

in Writing & Reviews2 years ago

      Hola queridos amigos de Writing & Reviews y de toda #steemit!! Les quiero contar como me fue en mi día.

IMG_20220119_184838.jpg


      Lo primero que hice fue desayunar y salir temprano a una reunión de trabajo en la sede del Ministerio de Cultura en mi ciudad Cumaná- Venezuela. Mi esposo me acompañó, ya que, somos parte del movimiento cultural de la ciudad y nos invitaron a formar parte de este equipo que prepara eventos y acciones en este ámbito.

IMG_20220127_105301.jpg


      Fue una reunión muy productiva. Elaboramos una agenda de actividades culturales y tenemos muchos planes hermosos para este año 2022. De allí, me fui para el ensayo de una obra de teatro que estamos montando y que pronto pondremos sobre las tablas. En ella, yo hago el papel de Edicta. Edicta es una mujer mayor, santurrona y rígida que es tutora de la joven Angela, una adolescente a la que enseña el catecismo y con quien lucha para que no sienta deseos carnales. La trama es estupenda y va quedando muy bien.

IMG-20220124-WA0033.jpg


      Mi esposo y yo, nos fuimos a almorzar donde su hermana. Nos había invitado y no podíamos despreciarla. Luego, salimos a dar un paseo con la pequeña Kamila, hija de mi cuñada, quien es nuestra sobrinita.

IMG_20220119_184845.jpg


      En Cumaná hay un espacio muy bonito en las inmediaciones de la iglesia Santa Inés, parte del Centro Histórico de la ciudad. Allí pasamos un rato agradable y me divertí con esta traviesa niña.

IMG_20220119_184905.jpg


Gracias por leerme!! Espero que les haya gustado mi día. Abrazos a todos!!


IMG_20220119_184918.jpg


@soyliliena (1).jpg


Sort:  

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por su apoyo, queridos amigos!

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Hola @fendit! Gracias, por su apoyo!!

 2 years ago 

Hola @soyliliena, que bueno que todo tomara un rumbo en la reunión... La Iglesia se parece a la de mi ciudad en Barquisimeto.

Tu pequeña sobrina Kamila es muy linda. :)

Gracias, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62