The Diary Game/ 18- 10- 21/ "Conduciendo mi primer programa de Radio" by @soyliliena

in Writing & Reviews3 years ago

      Hola queridos amigos de Writing & Reviews. Como siempre, un saludos especial a las amigas @belenguerra y @fendit. Hoy ha sido un día muy especial para mi y quiero compartirlo con todos ustedes. Me he iniciado como moderadora de un programa de radio, junto a mi compañero de vida @palabreador.

IMG_20211018_075858.jpg


      La mañana empezó tempranito con unas arepas para desayunar. Debíamos estar en la estación de radio a las 7:30am, ya que el programa tiene horario de 8:00 a 9:00am y era necesario ajustar algunos detalles con el equipo técnico.

IMG_20211018_185625.jpg


      Llegamos a buena hora al canal y preparamos todo para que las cosas fluyeran bien. A pesar de que, soy novata en estas lides como moderadora en la radio, mi esposo tiene larga experiencia y me sentí segura desde el principio.

IMG_20211018_075024.jpg


      Comenzamos el programa haciendo la presentación del mismo y hablando de los objetivos que nos hemos propuestos. Se llama: "AQUÍ... EN TUS MAÑANAS" y es un programa ameno, que trata diversos temas informativos, culturales, de opinión, historia y que, sobre todo, pretende ser entretenido y educativo.

IMG_20211018_075150.jpg


      @palabreador estaba "como pez en el agua" y yo no me quedé atrás. Me sentí muy cómoda en mi rol de conductora del programa y de llevar la voz femenina. Me divertí y aprendí muchísimo en mi primera experiencia en este ámbito.

IMG_20211018_090235.jpg


      Terminado nuestro primer programa, regresé a casa a trabajar en mi tesis. Mi esposo se quedó en un taller de guionista que está realizando y que lo tiene muy entusiasmado.

IMG_20211018_071307.jpg


      Luego de una tres horas en la computadora, preparé el almuerzo para mi y para mi esposo que había llegado de su taller. Una pasta corta con pollo desmenuzado, guisado con cebolla y pimientos. Comimos y reposamos un rato.

IMG_20211018_185729.jpg

IMG_20211018_185736.jpg


      El resto del día transcurrió entre ver televisión, conversar y, por supuesto, escribir para #steemit. Estoy muy contenta y emocionada con esta nueva etapa en la que estoy incursionando. Espero seguir aprendiendo y desarrollándome. El programa es de lunes a viernes, así que mañana, nuevamente estaré en "Aquí... en tus mañanas"...

IMG_20211018_075018.jpg


Espero les haya gustado mi post

GRACIAS!!

IMG_20211018_074854.jpg


@soyliliena (1).jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola @soyliliena, muchas felicitaciones por tu nuevo comienzo con la radio.
Para ser el primer día se ve la pasaste muy bien las fotos lo demuestran, excelente que tu esposo te acompañara y así sintieras gran apoyo.
El mayor de los éxitos para ti como moderadora del programa, muchas bendiciones.
#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias @santamorillo!! Me siento muy feliz con esta nueva experiencia. Gracias por tus buenos deseos!

 3 years ago 

Mucho éxito y sigue adelante que tienes todo un potencial por compartir.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Felicidades, que éxito compañera, una gran etapa en tu vida.

Gracias amiga @ylene74. Ando emocionada con todo esto jajaja. Abrazos para ti.

 3 years ago 

Oh, que agradable que estés incursionando en la radio. Ya sólo el nombre de "Aquí, en tus mañanas" dice que el programa es muy bueno. Éxitos para ti y tu esposo.

Gracias por compartir 😃

Gracias querido @soldieroffantasy . Hoy fue el segundo programa y fue fantástico!! Estoy muy feliz de poder compartir mi experiencia en esta comunidad! Abrazos para ti!

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Gracias queridos amigos de este maravilloso equipo. Les envío mis abrazos!!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amigos. Muchísimas gracias por su apoyo.