The Diary Game/ 15- 10- 21/ "DÍA DE MOVIDA CULTURAL" by @soyliliena

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

      Hola querido equipo Writing & Reviews. Un especial abrazo a @belenguerra y a @fendit. Hoy compartiré con ustedes un día muy movido, en algo que disfruto muchísimo, como lo es la cultura. Espero que disfruten conmigo.

IMG_20211014_104324.jpg


      Todo empezó bien temprano. Me levanté, desayuné rapidito y me fui al teatro Luis Mariano Rivera de Cumaná- Venezuela. Tenía previsto asistir a un evento de mujeres de corte cultural que se estaría efectuando a las 9:00 de la mañana. Llegué acompañada de mi esposo, pero como él, estaba comprometido con un foro que se estaba realizando a esa misma hora y, esta vez, no me pudo acompañar.

IMG_20211014_104314.jpg


      La actividad estuvo muy bonita. Disfruté mucho las intervenciones y, en especial, los actos musicales que se presentaron. Hubo bastante participación de las mujeres presentes.

IMG_20211014_123929.jpg


      Al terminar allí, me fui al foro en el que estaba mi amado @palabreador. Se trataba de una ponencia acerca de las nuevas formas educativas y culturales de cara al momento actual de Pandemia, que se realizó en el Ministerio de Cultura. Como duró hasta la tarde, los organizadores, tenían previsto el almuerzo y la cena para los presentes, así que fue una grata sorpresa que nos resolvió el ir y venir y nos permitió quedarnos todo el día tranquilos allí.

IMG_20211014_134435.jpg


      Luego, ya acabado el foro, que también estuvo muy interesante, pasamos a la sala de exposición del Ministerio y nos deleitamos con la obra de la extraordinaria muñequera de nuestro estado Sucre, la amiga y artista popular Dominga Salazar, con su puesta en escena de la Batalla de Carabobo.

IMG_20211014_154344.jpg


      Me quedé maravillada con tal belleza y con tantos detalles.

IMG_20211014_153754.jpg


      Es una obra impactante! La Batalla de Carabobo es un episodio icono de la lucha por la independencia de Venezuela y este año conmemoramos si bicentenario. Este fue la forma en que la artista homenajeó nuestra historia y a sus personajes.

IMG_20211014_153808.jpg


      Fue un día de grandes aprendizajes y emociones. Me siento llena de buena vibra, aunque estoy súper cansada. Peroooo, valió la pena!!

IMG_20211014_153733.jpg


MUCHAS GRACIAS!!

IMG_20211014_153904.jpg


@soyliliena (1).jpg


Todas las fotografías son originales, tomadas por mí con mi teléfono celular Xiomi Redmi 9


Sort:  
 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Hola amigos!! Gracias por su apoyo!

 3 years ago 

Que bello dia amiga!!
Gracias por compartirlo!!


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Gracias, querida @fendit. Abrazos para ti!!