Es de noche (original poem)/ #club5050/ 15% para writingnreviews/ by @soyliliena

in Writing & Reviews2 years ago



Ya es de noche
y te tengo...
contemplo victoriosa
la razón de mis suspiros
Los vientos desbordados
encima de las olas
y la calma que vuelve
a darme tus caricias

Ya es de noche
y la luna azul mira
por mi ventana

Un rayo de su aliento
me anima el alma
Las rosas que duermen
silenciosas
sueñan hermosas
mis profecías

Ya es de noche
y la respiración
del sublime animal
entra por mis honduras

La lámpara encendida
anuncia la cosecha
y el hombre de maíz
halla su asiento

Hay barro esparcido
sobre mi cuerpo entero
y levitante

El fuego se apodera
del espíritu
lo transmuta
en carne

Ya es de noche
y te tengo
sin cadenas
ni sogas
sin firmas
ni diamantes

No hay testamentos
ni biblias
tampoco rituales sagrados
ni nupcias fulgurantes

Sólo es de noche
y te tengo
para nunca dejarte

para amarte
en el tiempo
en el bullicio
en el silencio

En la verdad
que trastoca los sentidos
en el torrente
que me agita tus latidos
en la oscuridad
que ilumina
la esperanza


GRACIAS!!
@soyliliena (1).jpg


Sort:  
 2 years ago 

Hermoso poema muy romántico escrito desde lo mas profundo del corazón y los sentimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63