Better life// The diary game// 16- 08- 2021// UNA MAÑANA FRUCTÍFERA Y FELIZ// by @soyliliena

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

      Hola amigos steemians, especialmente a los que hacen vida activa en esta maravillosa comunidad de Writing & Reviews. Hoy he tenido una mañana muy dinámica. Salí bien temprano a casa de mi hija. Ya le había ofrecido que iría a pasar el día con ella para hacer unas cosas que tenemos pendientes y estudiar juntas sobre este trabajo que llevamos adelante en #steemit. Así que, me levanté a eso de las 5 de la mañana y a las 6:30 am ya andaba en la calle. El sol cumanes está bastante fuerte y a esa hora estaba totalmente iluminada la ciudad y las temperaturas son altas. En mi camino, pasé por una casita que queda cerca a la iglesia Santa Inés de Cumaná- Venezuela, donde venden "tetas" (helados en bolsitas) y me compré una de remolacha con piña. Estaba dulcita y refrescante. Hay de muchos sabores y combinaciones, según me informaron.

IMG_20210810_101910.jpg


      Antes de salir de casa me hice un desayuno rápido para no perder tiempo. Una taza de café cargado, un pan relleno de queso bien tostado y un huevo frito.

IMG_20210812_080032.jpg


      Llegué a eso de las 8:40 am a casa de mi hija. Me recibió con un fuerte abrazo. También se había levantado temprano porque le tocó recoger agua. Está anunciado un corte del vital líquido por 4 días en esta ciudad debido a unas reparaciones en el sistema surtidor y todos debimos llenar nuestros envases para poder resistir estos días.

IMG-20210814-WA0031.jpg


      Como aún sale agua por el grifo, decidimos hacer el almuerzo antes de que la corten y luego sentarnos a hacer lo que está pendiente, en particular el estudiar sobre Steemit y cómo mejorar nuestras publicaciones. Estamos preparando una pasta con en salsa de carne molida. Está quedando sabrosa. Huele muy rico. Mientras hacemos la comida, voy escribiendo este post.

IMG-20210814-WA0030.jpg


      Son apenas las 9:30 de la mañana y siento que he avanzado mucho en mi día. Ha sido una mañana fructífera. Espero que todo siga bien. Me quedaré en casa de mi hija hasta la tarde. No sólo vamos a trabajar, sino que, vamos a compartir y a disfrutar este momento juntas y felices!! Se que el resto del día será magnifico. En casa me espera mi esposo y de regreso pienso volver a pasar por la casita donde venden helados y probar los de mango con cerezas que me dijeron que tienen allí.

IMG_20210810_101908.jpg


GRACIAS POR LEERME Y APOYAR MI TRABAJO!!


@soyliliena (1).jpg


@belenguerra
@fendit

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Gracias por su apoyo!!

 3 years ago 

Thanks a lot for sharing in Writing & Reviews my friend!!

Gracias a tí, apreciada @belenguerra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65530.46
ETH 3435.78
USDT 1.00
SBD 2.31